Últimos temas
» Nevermore ϟ Afiliación hermana
Ayer a las 2:51 pm por Invitado

» Green Grove RPG › Élite, cambio de botón.
Ayer a las 7:34 am por Invitado

» Registro de Pb [Obligatorio]
Lun Ago 21, 2017 10:28 pm por Thomas J. Novak

» Búsqueda de Rol
Dom Ago 20, 2017 10:32 pm por Lorraine Taylor

» Tienda Mágica
Sáb Ago 19, 2017 12:50 am por Lilian K. Knightley

» Registro de Patronus
Vie Ago 18, 2017 10:46 pm por Moderación

» Registro de Adultos [Obligatorio]
Vie Ago 18, 2017 10:43 pm por Moderación

» Registro de Lealtad y Sangre [Obligatorio]
Vie Ago 18, 2017 10:41 pm por Moderación

» Registro de Identidad [Obligatorio]
Vie Ago 18, 2017 10:38 pm por Moderación

» Hendersons! [0/4]
Vie Ago 18, 2017 9:29 pm por Marius Henderson

HERMANOS
ELITE HP
Magic Words Expectro Patronum
ELITE 26 de 45

Winfall City Saint Michel Université
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» La temática de Ilvermorny fue tomada de Pottermore y de Harry Wiki. Toda la información de la ambientación de Ilvermorny es de propiedad de J.K. Rowling.
» Las tramas del foro son originales de este lugar y por ende son propiedad de sus rolers.
» Todos los personajes de Ilvermorny School son originales y pertenecen solo a los rolers de este RPG.
» Los lugares que forman parte del castillo de Ilvermorny, de los poblados mágicos, y universidad mágica, son todos invención del staff de este foro.
» Las imágenes del foro fueron tomadas de Google.
» Las imágenes de los rangos, botones, y cabeceras de subforos fueron elaboradas por el staff de este foro.

Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes

Mensaje por Ilvermorny el Sáb Jul 30, 2016 11:32 pm

MANUAL DEL BUEN ESTUDIANTE

Si eres un estudiante de Ilvermorny hay muchas cosas que debes saber para tu diario vivir. Es hora de sacar la pluma y el pergamino para tomar notas.

■ CURSOS: Al igual que en Hogwarts, Ilvermorny tiene siete cursos, se empieza a los 11 años en el primer curso y se termina a los 17-18 en el séptimo curso.

■ EXÁMENES: Los T.I.M.O.S y los E.X.T.A.S.I.S son para todos los magos y brujas del mundo por lo que el colegio Ilvermorny no se exime de su aplicación. La variante se encuentra en el contenido de las materias que no son iguales en todas partes del mundo. Para la sociedad mágica norteamericana es muy importante que los estudiantes destaquen en materias como Encantamientos, Transformaciones, y Pociones por lo que éstas son obligatorias para todos los estudiantes que en el futuro deseen tener una carrera prometedora.

■ PREFECTOS Y PREMIO ANUAL: Al contrario que en otros colegios, los prefectos no se eligen para cada curso sino para cada casa siendo solo dos por cada una de éstas. Los prefectos pueden ser elegibles a partir de quinto curso en adelante y son un chico y una chica. En el caso de los premios anuales se elige a uno por casa y los postulantes pueden ser solo de séptimo curso.

■ CLASES: Las clases son de dos tipos, obligatorias y opcionales. Según la especialidad que quiera elegir cada estudiante luego de egresar del colegio debe elegir las siguientes materias de manera obligatoria:

Auror: Encantamientos, DCLAO, Transformaciones, CCM. (Las demás son opcionales)
Sanador: Pociones, Herbología, Encantamientos. (Las demás son opcionales)
Funcionario Macusa: Historia de la Magia, Encantamientos, DCLAO. (Las demás son opcionales)
Reportero/Corresponsal: Historia de la Magia, CCM, Encantamientos. (Las demás son opcionales).
Jugador profesional de Quidditch: Vuelo y Encantamientos.

■ PERMISOS: Los estudiantes pueden salir los fines de semana a Sayre Town y no es necesario que tengan permisos de sus padres sino de los Jefes de Casa. Si un Jefe de Casa castiga a un estudiante se le prohibirá la salida hasta que el castigo se levantado.

Durante las vacaciones de verano la escuela cierra y los estudiantes pueden regresar a sus hogares sin ningún contratiempo.

■ DEPORTES: El Quodpot fue el deporte más popular en Ilvermorny durante décadas desde que fue inventado por  Abraham Peasegood. Sin embargo, debido a la popularidad de los mundiales de Quidditch y al poco éxito de los equipos norteamericanos, Ilvermorny se dio a la tarea de lo quedarse atrás frente a sus pares (las otras escuelas de magia). El Quodpot es practicado en la escuela más como un pasatiempo entre los ya conocedores jugadores pero el Quidditch se ha llevado el primer lugar en preferencia en los últimos años debido a la llegada de estudiantes de otras partes del globo. Los que son trasladados de otras escuelas prefieren el deporte conocido a nivel mundial y los residentes de Norteamérica no se quedan atrás a la hora de demostrar sus habilidades.

■ VARIEDAD: Entre los estudiantes no solo hay variedad de nacionalidades sino también de razas. Aunque Macusa controla estrictamente a las criaturas mágicas, Ilvermorny permite a licántropos, vampiros y descendientes de veelas entre las filas de los estudiantes. Estos estudiantes tienen permisos especiales para algunas clases y son responsabilidad de los Jefes de Casa a la hora de controlar sus naturalezas de criaturas mágicas. Así, por ejemplo, los licántropos deben beber una ración diaria de pócimas para controlar sus ánimos; como los vampiros no pueden consumir sangre de sus compañeros a menos que deseen ser expulsados (el colegio les proporciona una alimentación especial para satisfacer su sed).



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ilvermorny
avatar
Ilvermorny Rpg
Mensajes :
716

Volver arriba Ir abajo

Manual del buen profesor

Mensaje por Ilvermorny el Sáb Jul 30, 2016 11:48 pm

MANUAL DEL BUEN PROFESOR

Si eres un profesor de Ilvermorny hay muchas cosas que debes saber para tu diario vivir. Es hora de sacar la pluma y el pergamino para tomar notas.

■ EDAD Y CONOCIMIENTOS: Dicen que la experiencia hace al maestro. Ilvermorny mide a sus profesores de acuerdo a sus amplios conocimientos y especialidades. Si un profesor se ha especializado lo suficiente puede ser joven pero la edad mínima para ser aceptado en la planta docente de la escuela es 26 años. Ahora bien, si un profesor quiere ser Jefe de Casa debe tener al menos 28 años y mucha experiencia en el área de los encantamientos.

¿El director? Algo así como un pergamino antiguo. Para ser director de Ilvermorny es necesario haber estudiado en la escuela, haber sido funcionario de Macusa, y tener mínimamente 50 años.

■ CLASES: Todos los profesores deben dar al menos una clase por mes (por curso o grupo de cursos) para que los estudiantes no sientan que están de vacaciones continuas. Algunas clases requieren de lanzamiento de dados por lo que dependerá de la metodología del profesor el que se cree dados para sus clases o que se prescinda de ellos.

■ CALIFICACIONES: Un estudiante tiene calificaciones por asistencia a clases, por participación, por rendimiento y por presentar la tarea, Cada profesor tiene 30 puntos por clase para dividirlos en todo lo anteriormente mencionado de acuerdo a su criterio. Los puntos, obviamente, son acumulativos para las casas.

■ EXÁMENES: Los T.I.M.O.S y los E.X.T.A.S.I.S serán llevados a cabo una vez cada año antes de las vacaciones de navidad.

■ PERMISOS: Los profesores pueden dar permisos para salidas o quitarlos. Si pillan a un estudiante en los bosques será mejor que cuente con algún profesor que lo respalde si no quiere ir a visitar al director.

■ CLUBES: Los profesores son libres de proponer la apertura de cualquier club e invitar a los estudiantes que consideren merecedores del honor de pertenecer.

■ VARIEDAD: Los profesores también pueden ser licántropos, vampiros, semi-veelas u otras criaturas como duendes o centauros. Se les da un permiso especial siempre y cuando cumplan sus obligaciones.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ilvermorny
avatar
Ilvermorny Rpg
Mensajes :
716

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes

Mensaje por Ilvermorny el Dom Dic 04, 2016 5:07 pm

MANUAL DEL BUEN FUNCIONARIO

Si eres un profesor de Ilvermorny hay muchas cosas que debes saber para tu diario vivir. Es hora de sacar la pluma y el pergamino para tomar notas.

■ EDAD Y CONOCIMIENTOS: El Mágico Congreso de USA tiene a su servicio a decenas de funcionarios que día a día trabajan bajo las normas más estrictas. Para ser un funcionario de MACUSA debes tener en cuenta que siempre se te pedirá trabajar horas extras, hacer un trabajo impecable, y tener antecedentes de buen rendimiento desde la época escolar. Por todas estas razones, es un poco difícil hacer una carrera en MACUSA y a algunos les toma toda una vida. A continuación se detalla la edad y los conocimientos que a cada cargo se le exige:

- Presidente: Debe tener al menos 60 años, haber cosechado muchos éxitos academicos y tener experiencia en campo.
- Vicepresidente: Debe tener al menos 40 años y experiencia similar al del presidente.
- Guardián del Tesoro y de los Dragots: 30 años como mínimo, graduado con honores.
- Guardián de Vigilancia y Sentencia: 30 años como mínimo, requisito tener SE en los EXTASIS, haber pertenecido al cuartel de los aurores.
- Guardián de las Leyes y Regulaciones Mágicas: 40 años como mínimo, requisito haber trabado en MACUSA al menos 15 años.
- Guardián del Control de las Criaturas Mágicas: 30 años como mínimo, requisito SE en los EXTASIS
- Guardián de Seguridad Mágica: 40 años como mínimo, requisito haber trabado en MACUSA al menos 15 años, haber pertenecido al cuartel de aurores.
- Guardían de la Cooperación Mágica Internacional: 30 años como mínimo, requisito SE en los EXTASIS
- Guardían de la Regulación de los Transportes Mágicos: 30 años como mínimo, ser Norteamericano de nacimiento, tener 10 años de antiguedad en MACUSA.
- Secretarios: 22 años como mínimo.
- Funcionarios: Desde los 22 años hasta los 100 años.
- Aurores: Desde los 25 años hasta los 60 años.
- Pasantes: Desde los 18 hasta los 20 años.

■ FUNCIONES: Todos los trabajadores de MACUSA deben adaptarse a sus funciones dentro de la institución. Aquellos que no cumplen con su trabajo son despedidos sin ningún miramiento.

■ SECRETO MÁGICO: Todos los trabajadores son sometidos a un juramento dependiendo del cargo que tengan. Los Presidentes y los Guardianes hacen un juramento inquebrantable con respecto a la información secreta que se guarda en la institución. Esta medida de seguridad ha sido puesta en práctica para evitar espías.

■ TRABAJO BIEN REMUNERADO: Todos los trabajadores reciben un sueldo cada vez que cumplen alguna misión para MACUSA. Los dragos no le caen mal a nadie, ¿verdad?

■ VARIEDAD: MACUSA acepta trabajadores de cualquier parte del mundo pero para los cargos de Guardian y Presidencias solo se aceptan ciudadanos norteamericanos o nacionalizados. Incluso los magos son muy patriotas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ilvermorny
avatar
Ilvermorny Rpg
Mensajes :
716

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes

Mensaje por Ilvermorny el Dom Dic 04, 2016 5:20 pm

MANUAL DEL BUEN SANADOR

Si eres un profesor de Ilvermorny hay muchas cosas que debes saber para tu diario vivir. Es hora de sacar la pluma y el pergamino para tomar notas.

■ EDAD Y CONOCIMIENTOS: El Hospital Salem es una institución acreditada en todo el mundo mágico. Los magos y brujas que pasan a trabajar en esta institución reciben cursos especiales para que puedan ambientarse al trabajo en el hospital. Para ser un sanador o sanadora en Salem debes haber aprobado los EXTASIS y tener un 'Supera las Expectativas' en Encantamientos, Pociones y Herbología. Además, no cualquiera llega a ser sanador por lo que muchos de los que se postulan a ese cargo se quedan como practicantes durante varios años. En Salem se llega a ser sanador a la edad de 25 años luego de una prueba bastante rígida que la directiva hace. Los jefes de sección del hospital deben tener más experiencia por lo que se les pide tener 30 años cumplidos antes de postularse. En cuanto a los practicantes, estos tienen entre 22 y 24 años.

■ FUNCIONES: Todos los trabajadores de SALEM deben adaptarse a sus funciones dentro de la institución. Aquellos que no cumplen con su trabajo son despedidos sin ningún miramiento.

■ RESPONSABILIDAD COMPARTIDA: En SALEM todos son un equipo. El trabajo de un medimago es valorado como el trabajo de toda la institución por lo que se apoya a la mejora continua todo el tiempo. No existen los intereses personales o ambiciones ya que, de ser así, el trabajador es removido de su puesto.

■ VARIEDAD: SALEM acepta trabajadores de cualquier parte del mundo y también otorga permisos a licántropos y vampiros para ejercer siempre y cuando se sometan a un control mensual.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ilvermorny
avatar
Ilvermorny Rpg
Mensajes :
716

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.