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Lista de Hechizos

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Lista de Hechizos

Mensaje por Ilvermorny el Sáb Abr 29, 2017 12:28 pm

LISTA DE HECHIZOS

A continuación les presentamos la compilación de hechizos que cada personaje debe saber según el grado en el que se encuentre. Esta compilación de hechizos fue realizada por Gerard Palace para uso exclusivo de Ilvermorny School.


PRIMER AÑO
Spoiler:
Alohomora: Se utiliza para abrir y desbloquear puertas. Además, puede quitar el sello de las puertas que han sido bloqueadas mediante el Hechizo paralizante.
Aguamenti: Produce una fuente o chorro de agua de la punta de la varita.
Colloportus: Cierra puertas, cerradura u otros objetos. No se sabe si tiene un contra-hechizo o los objetos bloqueados pueden abrirse con su respectiva llave.
Flipendo: Empuja al objetivo, haciendo que pueda noquearse. También puede empujar objetos.
Glacius: Hechizo que sirve para congelar, e incluso cambiar la estructura del objetivo a hielo sólido.
Lumos: Crea una pequeña esfera de luz desde la punta de la varita.
Nox: Apaga la luz de una varita producida por Lumos.
Periculum: Dispara chispas rojas al cielo desde la varita del lanzador.
Petrificus totalus: Se utiliza para petrificar a la victima, dejándola de forma similar a un solado, con pies y manos pegadas al cuerpo. Gracias a esto, el objetivo puede caer, debido a que pierde temporalmente la capacidad de mover su cuerpo.
Reparo: Se utiliza para reparar objetos.
Spongify: Hace que el objetivo se ablande.
Vera verto: Transforma un animal en una copa.
Verdimillius: Dispara chispas verdes desde la varita.
Wingarium Leviosa: Hace levitar objetos, que se mueven a voluntad del lanzador.

SEGUNDO AÑO
Spoiler:
Arania exumai: Este hechizo se utiliza para repeler o esfumar Acromántulas y, posiblemente, el resto de los arácnidos.
Avifors: Transforma al objetivo en un pájaro.
Engorgio: Hace que el objetivo se agrande en tamaño físico.
Finite: Termina los efectos de los hechizos en las proximidades del lanzador.
Immobilus: Deja inmóvil a una persona o animal.
Lacarnum inflamarae: Produce una pequeña llama desde la punta de la varita.
Oculus reparo: Repara gafas.
Rictusempra: Provoca una sensación de cosquilleo extrema que, muchas veces, hice caer al oponente al suelo de risa. Si se utiliza con fuerza, puede desestabilizar al oponente.
Scourgify: Se utiliza para limpiar un objeto.
Serpensortia: Conjura una serpiente desde la varita del lanzador.
Skurge: Disuelve el ectoplasma dejado por fantasmas o espectros que obstruyen caminos.
Steleus: Maleficio que causa que la víctima comience a estornudar durante un corto período de tiempo. Este hechizo se utiliza en los duelo para distraer al oponente.
Tarantallegra: Causa que las piernas de la victima bailen como locas a gran velocidad.
Traga babosas: Hace vomitar babosas a la víctima.
Ventus: Dispara una fuerte ráfaga de viento desde la punta de la varita, que se utiliza para empujar objetos o golpear oponentes.
Vipera evanesca: Contra-hechizo de Serpensortia. Hace que la serpiente comience arder, incendiándose su cabeza y su cola, hasta que se reduce a un montón de cenizas.

TERCER AÑO
Spoiler:
Calvario: Este hechizo hace que el pelo del objetivo se caiga, dejándolo calvo.
Carpe Retractum: Produce una especie de cuerda mágica de la varita del lanzador, que se ata en el objetivo para traerlo hacía el usuario del encantamiento.
Diffindo: Este hechizo sirve para rasgar o tajar objetos. Puede lesionar a una persona o causarle incluso la muerte.
Draconifors: Transforma al objetivo en un dragón.
Expelliarmus: Causas que la victima sea "desarmada", es decir, perder cualquier objeto (por ejemplo, una varita) que tenga en la mano. Si se utiliza con potencia, puede desestabilizar al objetivo.
Ferula: Conjura una vara de madera y vendas.
Lapifors: Transforma al objetivo en un conejo.
Lumos máxima: Hechizo más potente que Lumos. Permite realizar una esfera de luz más grande y potente, que ilumina mejor.
Riddikulus: Hechizo utilizado para luchar contra un Boggart, el cual lo obliga a tomar la apariencia de un objeto que el lanzador considere divertido.
Lumos solem: Crea un rayo de luz de la punta de la varita, parecido a la luz del sol.
Titillando: Produce cosquillas al objetivo y debilita.

CUARTO AÑO
Spoiler:
Accio: Este hechizo atrae a un objeto hacía quien realizar el encantamiento, posiblemente en una distancia significativa. Se puede usar de dos maneras: o bien diciendo el hechizo y nombrando el objeto deseado, o apuntando con la varita hacia el objeto deseado y decir el nombre del hechizo. En cualquier caso, el lanzador debe concentrarse en el objeto que desea convocar para tener éxito. El lanzador no tiene por qué conocer la ubicación del objeto si quiere convocarlo por su nombre.
Alarte Ascendere: Levanta por los aires al objetivo.
Ascendio: Asciende objetos o personas en el aire.
Aqua eructo: Este hechizo se utiliza para crear y controlar un chorro de agua pura de la punta de la varita. Probablemente esté relacionado con Aguamenti.
Bombarda: Provoca una pequeña explosión*.
Confundo: Hace que la víctima se confunda.
Descendio: Hace que el objetivo deseado se mueva hacia abajo.
Episkey: Se utiliza para sanar heridas menores, generalmente la rotura de un dedo o el tabique de la nariz.
Everte statum: Empuja hacia atrás al oponente haciendo que pierda el equilibrio.
Glisseo: Pone objetos en línea recta o los deja completamente lisos.
Illegibelus: Se utiliza para hacer ilegible a un texto.
Inflatus: Infla al objetivo.
Locomotor: El hechizo se utiliza siempre con el nombre del objetivo que se señaló la varita (por ejemplo, "Locomotor Baúl"). El hechizo hace que el objeto deseado se levante en el aire y se mueva a voluntad del lanzador.
Mocomurciélago: Causa que los mocos crezcan similares a los de un murciélago, para que luego ataquen a la víctima
Protego: Provoca que hechizos leves, ya sean maldiciones, encantamientos u otros, de reboten sobre el atacante.
Reducio: Vuelve a su tamaño normal a un objeto o animal, por ejemplo, hechizado con Engorgio.
Relaxo: Emite desde la varita un chorro de agua, similar a Aqua Eructo, aunque a alta temperatura.
Silencio: Hace bajar el sonido de algo, dejándolo en silencio.
Sonorus: Magnifica la voz del lanzador del hechizo cuando la propia varita está apuntando a un lado de su cuello.

QUINTO AÑO
Spoiler:
Depulso: Este hechizo se utiliza para hacer el objetivo vuele hacia un lugar determinado.
Desmaius: Aturde a la víctima. Si se utiliza con éxito puede aturdirla gravemente.
Dissemdium: Abre pasajes secretos.
Evanesco: Hace que un objeto o sustancia desaparezca.
Expecto patronum: Este hechizo es un hechizo defensivo que convoca una encarnación del espíritu de lanzador, como de sus emociones positivas, el cual sirve para defenderse de criaturas oscuras, aunque también puede enviar mensajes a otras brujas o magos. Parece que la forma del Patronus de cada uno se adapta de algo importante para el lanzador, y se puede cambiar cuando uno ha pasado por un período de mayor emoción.
Flegrate: Produce marcas de fuego que se pueden usar para escribir.
Forínculus: Cubre la cara del objetivo con granos y forúnculos.
Geminio: Crea una copia idéntica del objeto en el que se utilice, aunque la copia no posee las capacidades mágicas del objetivo, si es que posee.
Impedimenta: Este maleficio es capaz de hacer golpear hacia atrás a su victima, y además impide el progreso del objetivo hacia el lanzador. Puede también anular ciertos hechizos si el maleficio golpea contra estos.
Impervius: Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos (granizo).
Incarcerous: : Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas.
Incendio: Produce fuego*.
Levicorpus: Permite hacer levitar al objetivo, tomándolo de los tobillos y dejándolo cabeza abajo.
Liberacorpus: Contra-hechizo de Levicorpus.
Locomotor mortis: Pone las piernas de la victima juntas, evitando que se muevan de cualquier manera. Luego de esto, la victima empieza a levitar por los aires hasta donde el lanzador lo desee.
Protego totalum: Lanza un hechizo protector sobre una superficie pequeña que no permite que nada pase.
Orchideous: Crea un ramo de flores de la varita del lanzador.
Oriéntame: La varita del mago actúa como si fuera una brújula, ya que siempre apunta al Norte.
Relashio: Se utiliza para hacer liberar a una persona, siendo el lanzador mismo u otro sujeto, que se encuentre atada, ya sea con cadenas o sogas.

SEXTO AÑO
Spoiler:
Aqua volatem: Crea y te permite mover una gran bola de agua por los aires.
Avis: Convoca una bandada de pájaros, que mediante Oppugno pueden ser utilizados de forma ofensiva.
Bombarda máxima: Crea una gran explosión capaz de demoler paredes enteras*.
Colovaria: Cambia el color del objetivo.
Confrigno: Hace que cualquier cosa con la que el hechizo entre en contacto estalle, y posiblemente después de estallar se envuelva en llamas*.
Deletrius: Desintegra un objeto o hechizo.
Deprimo: Este hechizo produce una inmensa presión en el objetivo, que puede hacer que este se fracture debido a la fuerza ejercida.
Diminuendo: Hace que el objetivo se encoja.
Expulso: Provoca una explosión, única, ya que utiliza la presión para hacerla, en lugar del calor como en la Maldición Confringo.
Herbivicus: Hace que las flores y las plantas florecen instantáneamente.
Jaulio: Crea una jaula alrededor del objetivo, la cual no puede ser abierta por quien se encuentre dentro ni por otra persona, ya que dicha jaula está hechizada.
Miblewimble: Impide que cierta información sea revelada por la persona a quien se hechiza. La maldición se manifiesta haciendo que la lengua de la victima se enrolle temporalmente hacia atrás, al momento de que esta quiera contar dicha información o pronunciar un hechizo.
Mucus ad nauseam: Infunde en la victima una sensación de malestar general, potenciando sensaciones de frío y nauseas. Además, luego de recibir la maldición, la victima queda muy resfriada y con ganas de vomitar.
Muffliato: Este hechizo hace que las personas cercanas, al oír hablar al lanzador y/o a otras personas, escuchen sólo un zumbido.
Oppugno: Causa que animales o seres de menor inteligencia ataquen al objetivo.
Protego horribilis: Hechizo protector contra magia oscura, a excepción de las Maldiciones Imperdonables.
Reducto: Sirve para romper objetos, y, si se utiliza con fuerza, puede desintegrarlos.
Sectum: Variante del sectumsempra. Produce pequeños cortes al oponente.*

SÉPTIMO AÑO
Spoiler:
Anapneo: Despeja las vías respiratorias de la persona en la que se utilice el hechizo, en caso de ahogamiento.
Cave inimicum: En base a la etimología del encantamiento, puede advertir al lanzador de los enemigos que se aproximan. Puede ser también una especie de hechizo protector.
Fiery: Crea llamaradas o bolas de fuego que son lanzadas de forma ofensiva.*
Fumos: Se utiliza para producir una nube de humo gris oscuro, que tiene efectos defensivos.
Homenum revelio: Revela la presencia humana en el entorno del usuario.
Homoformae: Provoca que un objeto transformado en un animal, o un animago, vuelva a su forma normal.
Obscuro: Provoca que una venda aparezca sobre los ojos de la víctima, obstruyendo su visión.
Orbis: Hace que el objetivo sea chupado hacia adentro por el suelo, similar a las arenas movedizas.*
Protego máxima: Poderoso hechizo protector contra la magia oscura. Es tan poderoso que puede desintegrar a la gente que se acerca demasiado.
Rennervate:  Vuelve a la normalidad a una persona aturdida.
Reparifarge: Se utiliza para volver a la normalidad a objetos o personas que hayan recibido un hechizo de transformaciones cuyo resultado sea fallido.
Salvio hexia: Protege un área determinada contra maleficios.
Specialis revelio: Al parecer, hace que un objeto muestre sus secretos ocultos o propiedades mágicas.

MAGOS ADULTOS
Spoiler:
Aresto momentum: Se utiliza para disminuir la velocidad del objetivo en movimiento. Debe tenerse en cuenta que se puede utilizar en múltiples objetivos, así como en uno mismo.
Braquiam emendo: Repara los huesos rotos y, si no se hace bien, hace desaparecer los huesos.
Erecto: Se utiliza para levantar una tienda u otras estructuras.
Fiantu duri: Es un encantamiento defensivo que, basado en la etimología, fortalece encantamientos escudo, haciendo los más fuertes y resistentes.
Fidelio: Un encantamiento complejo utilizado para ocultar un secreto del usuario, el cual sólo es conocido por un "guardián secreto". El secreto del lanzador, es desconocido por las demás personas, y sólo el guardián secreto es capaz de revelarlo, rompiendo así el hechizo.
Fiendfyre: Crea grandes espíritus de fuego que queman todo a su paso, incluyendo objetos indestructibles como los Horrocrux. Este fuego es casi imposible de controlar.
Fiendlocked: Es el contra-hechizo de Fiendfyre. A diferencia del Fiendfyre, que es sencillo de realizar, el Fiendlocked es muy complejo.
Inferio: Sirve para transformar cadáveres en "zombies" llamados inferis, que están bajo control absoluto del mago que los creó.
Legilimens: Hechizo utilizado para penetrar en la mente del oponente. Si es bien utilizado, se puede llegar hasta controlar la mente.
Meteolojinx recanto: Cesa los efectos climáticos causados por los hechizos.
Mosmordre: Convoca en el cielo la Marca Tenebrosa.
Multicorfors: Se utiliza para cambiar el color de la ropa, tanto la del lanzador como la de otra persona.
Obliviate: Puede cambiar recuerdos de la memoria del objetivo. El encantamiento se utiliza con mayor frecuencia en muggles que han visto algo del mundo mágico.
Partis temporus: Crea un espacio temporal a través de barreras mágicas protectoras, tales como el fuego producido por Fiendfyre.
Piertotum locomotor: Hechizo utilizado para animar estatuas y armaduras, y luego hacer qu estas cumplan con la voluntad del lanzador.
Portus: Convierte un objeto en un Traslador.
Prior incantato: Hace que aparezca el eco (una sombra o imagen) del último hechizo que fue lanzado desde una varita.
Repello inimicum: Desintegra a las personas que quieran pasar una barrera protectora.
Sectumpsempra: Es un hechizo que utiliza la alquimia y la magia para materializar hojas u objetos afilados de metal en el interior del objetivo apuntado, lo cual provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. Su descripción es como dos espadas traspasando el cuerpo.
Taboo: Maldición que se puede colocar sobre una palabra o un nombre, de modo que siempre que se pronuncie dicha palabra, se crea una perturbación mágica que alerta al lanzador del hechizo, dando a conocer la identidad y ubicación de quien la dijo. Los encantamientos de protección en que se encuentren en torno al hablante se rompen cuando la palabra tabú se dice en voz alta.
Vulnera sanentur: Contra-hechizo de Sectumsempra. Hace que las lesiones y heridas comiencen a cicatrizar, así como también hace que la sangre perdida después de una herida regrese a su cuerpo.
Xylotus: Hechizo usado para destruir varitas. Si se pronuncia Xylotius, desmaya al rival por 24 horas.

MALDICIONES IMPERDONABLES
Spoiler:
Avada kedavra: Se lanza desde la punta de la varita un rayo color verde que mata instantáneamente a la victima, y sin dolor. No tiene un contra-hechizo, aunque una persona puede sobrevivir a esta maldición si recibe el Sacrificio del Amor.**
Cruciatus: Inflige un dolor intenso en el receptor de la maldición. El dolor se describe como cuchillos calientes que están clavadas en la víctima. No se puede lanzar esta maldición con éxito si el lanzador la está realizando por maldad pura o la ira, ya que uno debe sentir un verdadero deseo de hacer sentir dolor en las víctimas.**
Imperio: Coloca a la victima en un estado de ensueño, en el que él o ella está totalmente sujeta a la voluntad del lanzador. Sin embargo, aquellos que son de carácter fuerte pueden aprender a resistirse a esta maldición. El uso de esta maldición sobre otros humanos le da al lanzador una condena de cadena perpetua en Azkaban.**

Aclaraciones:
* Hechizos que no pueden ser utilizados en los duelos.
** Las maldiciones serán solo utilizadas con consentimiento de los users involucrados y el staff.



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