Últimos temas
» Nevermore ϟ Afiliación hermana
Ayer a las 2:51 pm por Invitado

» Green Grove RPG › Élite, cambio de botón.
Ayer a las 7:34 am por Invitado

» Registro de Pb [Obligatorio]
Lun Ago 21, 2017 10:28 pm por Thomas J. Novak

» Búsqueda de Rol
Dom Ago 20, 2017 10:32 pm por Lorraine Taylor

» Tienda Mágica
Sáb Ago 19, 2017 12:50 am por Lilian K. Knightley

» Registro de Patronus
Vie Ago 18, 2017 10:46 pm por Moderación

» Registro de Adultos [Obligatorio]
Vie Ago 18, 2017 10:43 pm por Moderación

» Registro de Lealtad y Sangre [Obligatorio]
Vie Ago 18, 2017 10:41 pm por Moderación

» Registro de Identidad [Obligatorio]
Vie Ago 18, 2017 10:38 pm por Moderación

» Hendersons! [0/4]
Vie Ago 18, 2017 9:29 pm por Marius Henderson

HERMANOS
ELITE HP
Magic Words Expectro Patronum
ELITE 26 de 45

Winfall City Saint Michel Université
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» La temática de Ilvermorny fue tomada de Pottermore y de Harry Wiki. Toda la información de la ambientación de Ilvermorny es de propiedad de J.K. Rowling.
» Las tramas del foro son originales de este lugar y por ende son propiedad de sus rolers.
» Todos los personajes de Ilvermorny School son originales y pertenecen solo a los rolers de este RPG.
» Los lugares que forman parte del castillo de Ilvermorny, de los poblados mágicos, y universidad mágica, son todos invención del staff de este foro.
» Las imágenes del foro fueron tomadas de Google.
» Las imágenes de los rangos, botones, y cabeceras de subforos fueron elaboradas por el staff de este foro.

Trama Actual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Actual

Mensaje por Ilvermorny el Miér Jul 13, 2016 8:21 pm

TRAMA ACTUAL

Les presentamos una descripción general de la situación con la que empezamos el rol en Ilvermorny School. Este tema se irá actualizando en medida en que las tramas globales vayan avanzando.

ILVERMORNY

Año académico 2016-2017. El Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería actualmente es una institución que conserva su alto prestigio entre las escuelas existentes a lo largo del mundo. Una de las características especiales de la escuela es su diversidad de estudiantes siendo los mestizos la gran mayoría entre ellos, les siguen los magos nacidos de muggles, y finalmente los sangre pura que son la minoría. A diferencia de otras escuelas, en las que la sangre puede ser determinante en el trato entre estudiantes, en Ilvermorny los estudiantes son muy unidos y si se diferencian entre ellos es solo por las aptitudes que tienen: estudiantes aplicados, deportistas, expertos en ciertas áreas mágicas, etc. Los estudiantes de esta escuela son muy competitivos y por eso siempre buscarán destacarse en algún campo de la magia en específico. Además, como si la ambición no fuera suficiente, los de Ilvermorny son muy orgullosos de su escuela, de sus casas, y de sus habilidades; por esta razón no se creen menos que estudiantes de otras escuelas de magia y siempre están dispuestos a probarlo para defender su honor.

Una de las peculiaridades del esta escuela es su uniforme: las túnicas de Ilvermorny son de color azul y rojo arándano en honor a los gustos de sus fundadores. Hasta hace 10 años las túnicas se ataban con un nudo gordiano de oro pero en el presento esto a cambiado. El símbolo del nudo gordiano se convirtió en un prendedor que sirve de adorno para la túnica. El prendedor varía de color según la casa de Ilvermorny a la que los estudiantes pertenecen y si el estudiante es un prefecto o un premio anual el color del prendedor es dorado.

Otra peculiaridad en Ilvermorny es el concepto de unidad que tienen tanto estudiantes como profesores. Debido a que los fundadores de la escuela empezaron el proyecto siendo una familia se ha conservado ese valor. Los profesores actúan como padres dentro de la escuela y los estudiantes deben obedecer como buenos hijos o arriesgarse a un castigo ante cualquier acto de rebeldía. Las diferencias entre casas no existen más que por la personalidad que determina a cada uno de sus miembros. La rivalidad existe pero es sana y muy competitiva porque para los de Ilvermorny hacer trampa para ganar es considerado una auténtica cobardía. Los estudiantes, sean de la casa que sean, pueden ser muy buenos amigos y hasta tratarse como hermanos. Sin embargo, al ser tan unidos entre ellos suelen ser un poco cerrados a tratar con estudiantes de otras escuelas de magia. Los estudiantes que llegan de intercambio a veces no son tratados muy bien hasta que se ganen la confianza que merecen.

En cuanto a cómo se llega a esta escuela el sistema es muy diferente al de Hogwarts. Los estudiantes llegan en buses mágicos hasta "Isolt Sayre Town". Recordar que los buses mágicos son muy veloces y mucho más espaciosos que los normales (éstos parten de la ciudad de Boston y tardan 3 horas hasta llegar al pueblo). Después de llegar al pueblo mágico que está al pie del monte Greylock, los estudiantes se transportan en un teleférico mágico hasta el pico más alto, donde se encuentra el castillo de la escuela.

Finalmente, debido a que MACUSA controla muy bien el censo de criaturas mágicas, en Ilvermorny no hay muchos elfos domésticos y los pocos que hay solo están ahí para hacer el aseo. Las cocinas y otros servicios son encargados a magos y brujas. La seguridad de la escuela está a cargo de los Pukwudgies y nadie se entromete en ello.


MACUSA

Este organismo de regulación y control de las leyes mágicas en Norteamérica tiene un peso muy fuerte en la sociedad mágica. Actualmente todo mago y bruja tiene prohibido el contacto con los nomajs bajo una pena de sanción muy estricta. Solo los magos nacidos de muggles son admitidos dentro de la sociedad mágica pero no es tan fácil como parece. Para que un mago o bruja nacido de muggle pueda asistir a la escuela, los padres del niño o niña deben hacer un juramento inquebrantable con el funcionario encargado de MACUSA. En caso de matrimonios mixtos, se aplica lo mismo a la pareja que sea de origen nomaj. Todas estas restricciones han generado que en la escuela últimamente hayan estudiantes nacidos de familias que fueron mestizas hace generaciones y que hoy en día se parecen un poco más a las que en el viejo mundo se demoniman 'sangre pura'.


RASTREADORES

La verdad es que los rastreadores nunca han desaparecido. Si bien el MACUSA ha apartado de la vista de los nomajs cualquier atisbo de actividad mágica, hay familias de rastreadores que no se dan por vencidas aún en el presente. En el mundo mágico se tiene una paz aterradora desde hace 30 años pero el silencio no es siempre una buena señal. La verdad es que los rastreadores han cambiado de táctica y lo que MACUSA no sabe es que ellos emplearon al pie de la letra el famoso lema: "Si no puedes contra ellos, úneteles".

Los rastreadores de las generaciones pasadas buscaron brujas incautas como la famosa Dorcus para establecer lazos matrimoniales. En un pacto secreto, los rastreadores juraron nunca develar su identidad ante sus parejas de origen mago o bruja. Llegado el momento, los hijos de los rastreadores llegaron al colegio Ilvermorny y un par incluso se ha graduado. Lo cierto es que no se sabe quienes son estás personas pero están dentro del castillo y dentro de MACUSA, solo esperando el momento de ser más.


MORTÍFAGOS

Los mortífagos no son solo habitantes de Europa. Aunque al principio hubo muy pocos en el continente el número ha estado en aumento después de que se corriera el rumor de la legendaria varita de Salazar Slytherin. Los mortífagos que no pudieron realizar su sueño de tomar Hogwarts y otras escuelas han planeado asentarse en Norteamérica para averiguar si la varita de Slytherin puede ser encontrada. Se dice que solo un descendiente de la varita puede activarla, así que sería vano el esfuerzo en buscarla, pero ¿entonces por qué lo hacen? Tal vez no todos los Gaunt han muerto.

Ilvermorny
avatar
Ilvermorny Rpg
Mensajes :
716

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.