Nos encontramos en el año académico 2018. Después de un par de atentados anónimos que se desataron en Sayre Town e Ilvermorny, la seguridad del mundo mágico ha sido cuestionada. El Magicongreso ha enviado a sus mejores aurores a custodiar los alrededores del colegio Ilvermorny en caso de que exista la posibilidad de otro atentado. Se desconoce, hasta la fecha, si son los mortífagos o los rastreadores los que se encuentran detrás de los ataques a estudiantes de la escuela. Otras instituciones, como la Universidad Mágica Picquery, permanecen neutrales ante los atentados, pero es cuestión de tiempo para que se unan a los bandos que están armándose en las sombras.
Guía para Nuevos
Normativa
Ambientación
Trama Actual
Personajes
Familias Sangre Pura
Registros
Búsquedas

NEIL HUNTER (A)
SAMUEL STONE (A)
ANNE KNIGHTLEY (A)
KATYA MILLBROOK (M)
NICOLAS BENNET (M)

12.02
SAN VALENTÍN: Citas por rifa.

00.00
TEMPORADA DE QUIDDITCH.

00.00
MORTÍFAGOS VS. RASTREADORES.

30.07
FIN DE AÑO ACADÉMICO.

00.00
Proximamente...

CURRENT MOON

Últimos temas
» Pequeña Wampus [0/1]
Ayer a las 10:25 pm por Alexey Morgan

» Búsqueda de Rol
Ayer a las 9:37 pm por Owen Dankworth

» Se busca al señor Millbrook (0/1)
Mar Abr 24, 2018 11:40 pm por Benjamin Millbrook

» Registro de Quidditch
Mar Abr 24, 2018 9:14 pm por Carter Harrison

» Double trouble [0/2]
Lun Abr 23, 2018 10:55 pm por Marcus I. Hunter

» Tienda Mágica
Lun Abr 23, 2018 10:33 pm por Marcus I. Hunter

» Registro de Patronus
Lun Abr 23, 2018 10:32 pm por Marcus I. Hunter

» Pedido de Personajes
Lun Abr 23, 2018 10:30 pm por Marcus I. Hunter

» Registro de Estudiantes [Obligatorio]
Lun Abr 23, 2018 12:50 am por Choi Jinki

» Registro de Identidad [Obligatorio]
Lun Abr 23, 2018 12:46 am por Choi Jinki

» Registro de Pb [Obligatorio]
Lun Abr 23, 2018 12:45 am por Choi Jinki

» Registro de Lealtad y Sangre [Obligatorio]
Lun Abr 23, 2018 12:42 am por Choi Jinki

» Registro de Universitarios [Obligatorio]
Lun Abr 23, 2018 12:37 am por Moderación

» Familia Choi [Búsqueda 1/2]
Dom Abr 22, 2018 1:24 pm por Choi DongWook

» Canjeo de Puntos
Dom Abr 22, 2018 12:52 pm por Ilvermorny


HERMANOS 5/6


ÉLITE 30/40
Expectro Patronum Magic Words


subir imagen





La skin base, las leyendas y estadísticas fueron hechas por Neeve, parte de los widgets de la skin fueron hechos por Hardrock, ambos de The Captain Knows Best. La edición de la skin para uso de Ilvermorny School fue realizada por Neil Hunter y Samuel Stone. Las tablas modelo fueron hechas por el staff para uso exclusivo de Ilvermorny School. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart y Google. La trama pertenece al mundo mágico de Harry Potter creado por la escritora J.K. Rowling. Los textos de la ambientación fueron tomados de Pottermore y Harry Wiki. Los subforos y sus nombres han sido invención del staff de Ilvermorny School. En cuanto a la trama del foro, los personajes, y los temas de rol son de propiedad de este lugar y de sus rolers exclusivamente. Cualquier intento de plagio será denunciado a Foroactivo.

Trama Actual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Actual

Mensaje por Ilvermorny el Miér Jul 13, 2016 8:21 pm

TRAMA ACTUAL

Les presentamos una descripción general de la situación con la que empezamos el rol en Ilvermorny School. Este tema se irá actualizando en medida en que las tramas globales vayan avanzando.

ILVERMORNY

Año académico 2016-2017. El Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería actualmente es una institución que conserva su alto prestigio entre las escuelas existentes a lo largo del mundo. Una de las características especiales de la escuela es su diversidad de estudiantes siendo los mestizos la gran mayoría entre ellos, les siguen los magos nacidos de muggles, y finalmente los sangre pura que son la minoría. A diferencia de otras escuelas, en las que la sangre puede ser determinante en el trato entre estudiantes, en Ilvermorny los estudiantes son muy unidos y si se diferencian entre ellos es solo por las aptitudes que tienen: estudiantes aplicados, deportistas, expertos en ciertas áreas mágicas, etc. Los estudiantes de esta escuela son muy competitivos y por eso siempre buscarán destacarse en algún campo de la magia en específico. Además, como si la ambición no fuera suficiente, los de Ilvermorny son muy orgullosos de su escuela, de sus casas, y de sus habilidades; por esta razón no se creen menos que estudiantes de otras escuelas de magia y siempre están dispuestos a probarlo para defender su honor.

Una de las peculiaridades del esta escuela es su uniforme: las túnicas de Ilvermorny son de color azul y rojo arándano en honor a los gustos de sus fundadores. Hasta hace 10 años las túnicas se ataban con un nudo gordiano de oro pero en el presento esto a cambiado. El símbolo del nudo gordiano se convirtió en un prendedor que sirve de adorno para la túnica. El prendedor varía de color según la casa de Ilvermorny a la que los estudiantes pertenecen y si el estudiante es un prefecto o un premio anual el color del prendedor es dorado.

Otra peculiaridad en Ilvermorny es el concepto de unidad que tienen tanto estudiantes como profesores. Debido a que los fundadores de la escuela empezaron el proyecto siendo una familia se ha conservado ese valor. Los profesores actúan como padres dentro de la escuela y los estudiantes deben obedecer como buenos hijos o arriesgarse a un castigo ante cualquier acto de rebeldía. Las diferencias entre casas no existen más que por la personalidad que determina a cada uno de sus miembros. La rivalidad existe pero es sana y muy competitiva porque para los de Ilvermorny hacer trampa para ganar es considerado una auténtica cobardía. Los estudiantes, sean de la casa que sean, pueden ser muy buenos amigos y hasta tratarse como hermanos. Sin embargo, al ser tan unidos entre ellos suelen ser un poco cerrados a tratar con estudiantes de otras escuelas de magia. Los estudiantes que llegan de intercambio a veces no son tratados muy bien hasta que se ganen la confianza que merecen.

En cuanto a cómo se llega a esta escuela el sistema es muy diferente al de Hogwarts. Los estudiantes llegan en buses mágicos hasta "Isolt Sayre Town". Recordar que los buses mágicos son muy veloces y mucho más espaciosos que los normales (éstos parten de la ciudad de Boston y tardan 3 horas hasta llegar al pueblo). Después de llegar al pueblo mágico que está al pie del monte Greylock, los estudiantes se transportan en un teleférico mágico hasta el pico más alto, donde se encuentra el castillo de la escuela.

Finalmente, debido a que MACUSA controla muy bien el censo de criaturas mágicas, en Ilvermorny no hay muchos elfos domésticos y los pocos que hay solo están ahí para hacer el aseo. Las cocinas y otros servicios son encargados a magos y brujas. La seguridad de la escuela está a cargo de los Pukwudgies y nadie se entromete en ello.
MACUSA

Este organismo de regulación y control de las leyes mágicas en Norteamérica tiene un peso muy fuerte en la sociedad mágica. Actualmente todo mago y bruja tiene prohibido el contacto con los nomajs bajo una pena de sanción muy estricta. Solo los magos nacidos de muggles son admitidos dentro de la sociedad mágica pero no es tan fácil como parece. Para que un mago o bruja nacido de muggle pueda asistir a la escuela, los padres del niño o niña deben hacer un juramento inquebrantable con el funcionario encargado de MACUSA. En caso de matrimonios mixtos, se aplica lo mismo a la pareja que sea de origen nomaj. Todas estas restricciones han generado que en la escuela últimamente hayan estudiantes nacidos de familias que fueron mestizas hace generaciones y que hoy en día se parecen un poco más a las que en el viejo mundo se demoniman 'sangre pura'.
RASTREADORES

La verdad es que los rastreadores nunca han desaparecido. Si bien el MACUSA ha apartado de la vista de los nomajs cualquier atisbo de actividad mágica, hay familias de rastreadores que no se dan por vencidas aún en el presente. En el mundo mágico se tiene una paz aterradora desde hace 30 años pero el silencio no es siempre una buena señal. La verdad es que los rastreadores han cambiado de táctica y lo que MACUSA no sabe es que ellos emplearon al pie de la letra el famoso lema: "Si no puedes contra ellos, úneteles".

Los rastreadores de las generaciones pasadas buscaron brujas incautas como la famosa Dorcus para establecer lazos matrimoniales. En un pacto secreto, los rastreadores juraron nunca develar su identidad ante sus parejas de origen mago o bruja. Llegado el momento, los hijos de los rastreadores llegaron al colegio Ilvermorny y un par incluso se ha graduado. Lo cierto es que no se sabe quienes son estás personas pero están dentro del castillo y dentro de MACUSA, solo esperando el momento de ser más.
MORTÍFAGOS

Los mortífagos no son solo habitantes de Europa. Aunque al principio hubo muy pocos en el continente el número ha estado en aumento después de que se corriera el rumor de la legendaria varita de Salazar Slytherin. Los mortífagos que no pudieron realizar su sueño de tomar Hogwarts y otras escuelas han planeado asentarse en Norteamérica para averiguar si la varita de Slytherin puede ser encontrada. Se dice que solo un descendiente de la varita puede activarla, así que sería vano el esfuerzo en buscarla, pero ¿entonces por qué lo hacen? Tal vez no todos los Gaunt han muerto.

Ilvermorny
avatar
Ilvermorny Rpg
Mensajes :
700

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Actual

Mensaje por Ilvermorny el Dom Mar 11, 2018 2:56 pm

AÑO ACADÉMICO 2016-2017

Todo esto ocurrió en el año académico 2016-2017. Algunos asuntos aún quedan pendientes en el mundo mágico.
ILVERMORNY: UN AÑO INUSUAL

Un año nuevo empezaba en el colegio y al cuerpo docente se sumaron varios profesores nuevos, entre los que destacaron algunos llegados del viejo continente. Con el paso del tiempo, cosas extrañas empezaron a pasar en las clases y es que los profesores empezaron a tener métodos de enseñanza algo peculiares. El director tuvo que poner las reglas estrictas y, cuando parecía que todo estaba regresando al orden, sucedió lo inimaginable. En un evento abierto a todos los estudiantes y personal de la escuela, hubo un envenenamiento masivo y muchos estudiantes y profesores resultaron afectados. La reacción fue inmediata y no hubo que lamentar ninguna pérdida, aunque muchos estuvieron durante varios días en la enfermería.

Tras el primer ataque a la escuela, la junta de padres de familia entró en emergencia y exigió garantías a la directiva de Ilvermorny. MACUSA actuó mucho antes y decidió enviar aurores para custodiar las cercanías del castillo. Durante meses no se tuvo problemas y eso alivió un poco los ánimos de los estudiantes y de sus familias. Sin embargo, MACUSA no bajo la guardia.
TORNEO DE TODOS LOS MAGOS

Durante mucho tiempo hubo una tradición en Europa para las principales escuelas mágicas: "El Torneo de los Tres Magos". Después de una re-consideración del torneo, se llegó a re-nombrarlo como "El Torneo de Todos los Magos" para que todas las escuelas mágicas pudieran participar. Fue así que Ilvermorny fue la sede el primer torneo en el que todas las escuelas podrían participar. Delegaciones de todos los rincones del planeta llegaron a Ilvermorny y participaron del torneo. La seguridad fue reforzada al máximo y, después de pruebas mortíferas, el campeón del torneo se coronó. El valiente fue uno de los representantes de Ilvermorny, Darien Miller, quién actualmente lleva la corona como el mejor mago de su generación. El siguiente torneo se llevará a cabo en Hogwarts, por lo que también hay altas expectativas de participar.
FUEGO EN SAYRE TOWN

El poblado colindante a Ilvermorny siempre fue un lugar pacífico y hermoso para hacer una vida familiar. Sin embargo, las últimas dos celebraciones de Halloween solo trajeron tragedia al poblado. La primera vez hubo un ataque anónimo en el que la mayoría de las casas se incendiaron. Fue el primer ataque al mundo mágico. Un año más tarde, cuando se creía que la paz había regresado, estudiantes de Ilvermorny fueron hechizados para atacar a otros y se dio un enfrentamiento entre tres aparentes bandos: rastreadores-mortífagos-defensores. Después de ello, Sayre Town fue puesto en cuarentena y muchos abandonaron sus hogares para buscar lugares más seguros.

Actualmente, hay una oficina de aurores en Sayre Town y el poblado está bajo vigilancia estricta todo el tiempo. Por un par de meses, los estudiantes tuvieron prohibidas las visitas, pero luego se levantó la restricción solo para estudiantes de sexto y séptimo año. Los profesores pueden ir libremente.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ilvermorny
avatar
Ilvermorny Rpg
Mensajes :
700

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.