Últimos temas
» Canjeo de Puntos
Ayer a las 4:39 am por Marius Henderson

» Hendersons! [1/4]
Ayer a las 3:52 am por Marius Henderson

» Busco a my sweet baby girl [0/1]
Ayer a las 1:02 am por Hans Weissman

» Registro de Lealtad y Sangre [Obligatorio]
Sáb Nov 18, 2017 10:12 pm por Moderación

» Búsqueda de Rol
Sáb Nov 18, 2017 4:58 pm por Lorenzo Amorelli

» Tienda Mágica
Sáb Nov 18, 2017 3:11 pm por Justice J. Crowley

» Registro de Patronus
Miér Nov 15, 2017 11:32 pm por Moderación

» Registro de Quidditch
Miér Nov 15, 2017 11:30 pm por Moderación

» Registro de Estudiantes [Obligatorio]
Miér Nov 15, 2017 11:27 pm por Moderación

» Registro de Adultos [Obligatorio]
Miér Nov 15, 2017 11:25 pm por Moderación

HERMANOS
ELITE HP
Magic Words Expectro Patronum
ELITE 24 de 45

Saint Michel Université
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» La temática de Ilvermorny fue tomada de Pottermore y de Harry Wiki. Toda la información de la ambientación de Ilvermorny es de propiedad de J.K. Rowling.
» Las tramas del foro son originales de este lugar y por ende son propiedad de sus rolers.
» Todos los personajes de Ilvermorny School son originales y pertenecen solo a los rolers de este RPG.
» Los lugares que forman parte del castillo de Ilvermorny, de los poblados mágicos, y universidad mágica, son todos invención del staff de este foro.
» Las imágenes del foro fueron tomadas de Google.
» Las imágenes de los rangos, botones, y cabeceras de subforos fueron elaboradas por el staff de este foro.

Esquadrão Da Cunha [0/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esquadrão Da Cunha [0/3]

Mensaje por Thiago Da Cunha el Miér Nov 08, 2017 3:49 pm

Mara Da Cunha


Mara Da Cunha

Edad: 25 a 28 años

Herbolaria/Cantante

Brasileña

Anitta *No negociable
Es la hermana de Thiago y más allá del apellido, son más contrarios que el cielo y el mar. Mara es la representación de todo lo malo que es un sangre pura. Narcisista, egolatra, vanidosa y muy clasista. No suele tener muchos amigos y aunque podría decirse que su renombre viene de familia, Mara ha hecho un camino por su cuenta porque es muy orgullosa para aceptar caridad de los demás. Se dice que sus padres la han comprometido con un joven brasileño pero con lo poco tolerante e insoportable que es, dudan que el matrimonio llegue a realizarse. Estudió en Castelobruxo y como buena Da Cunha, es una experta en Herbología. Hizo una especialidad en Sudafrica. Casi nunca para quieta en algún lugar pero Estados Unidos es siempre un bello lugar para hacer de las suyas.


Carine Da Cunha


Carine Da Cunha

Edad: 19 a 21 años

Universitaria/Medimagia

Brasileña

Agatha Moreira
Es la que mejor relación tiene con Thiago, aunque él no lo dice, es su consentida así que fue quién la motivo a mudarse a Estados Unidos para darle un poco de la libertad que sus padres le quitan buscando que no sea una rebelde como Mara. Carine o Caro como Thiago suele llamarla, es una alma noble. No es nada parecida a Mara y de hecho casi no hablan. Carine vive para los estudios buscando convertirse en una gran sanadora como su madre.

Es muy buena en las pociones así que planea especializarse en esa rama. Es muy solidaria y procura ser la mediadora entre los conflictos de sus hermanas. Durante un tiempo quiso ser bailarina pero no era lo que se esperaba de una Da Cunha así que botó su sueño siguiendo otra de sus pasiones que era la medimagia.


Iara Da Cunha


Iara Da Cunha

Edad: 17 años

Casa a elección

Brasileña

Bruna Marquezine
Si pensaban que Mara era un problema, tal vez no conocían a Iara, un verdadero dolor de cabeza para sus padres. Convivió demasiado tiempo con su hermana mayor así que no es nada raro que se acostumbrara a sus manías y su peculiar manera de ver la vida. Iara sólo se comporta en presencia de Thiago por eso es que al llevarse a Carine, Iara fue con ella.

La más pequeña de los Da Cunha es una chica conflictiva, rebelde por la edad en la que se encuentra y muy explosiva por la presión familiar. Sabe que tiene la vara muy alta así que no es nada normal que saque su frustración e inseguridades con un mal carácter y algo de violencia. Iara aun no lo sabe pero es la única de los Da Cunha que tiene un verdadero don para la astronomía, una materia que fue un quebradero para el resto. Ella no lo ve como importante así que por eso no dice que es buena o no deja ver lo mucho que le gusta. Quiere ser tan fuerte como Thiago, Irreverente como Mara y aplicada como Carine, pero se ha olvidado de ser ella. Tal vez en Ilvermorny descubra su verdadero yo.


Es un pequeño esquema, más adelante podrán añadirse más miembros. Cualquier cosa puede platicarse así que estoy a un MP. Animense...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Anne ^^
Go, go, go:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Thiago Da Cunha
avatar
Mago Civil
Mensajes :
13

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.