Últimos temas
» Busco a mi mejor amigo [0/1]
Ayer a las 12:54 am por Maxwell Taggert

» Búsqueda de Rol
Ayer a las 12:45 am por Owen Dankworth

» Registro de Patronus
Lun Ene 15, 2018 11:25 pm por Moderación

» Registro de Adultos [Obligatorio]
Lun Ene 15, 2018 11:14 pm por Moderación

» Registro de Universitarios [Obligatorio]
Lun Ene 15, 2018 11:13 pm por Moderación

» Registro de Lealtad y Sangre [Obligatorio]
Lun Ene 15, 2018 11:07 pm por Moderación

» Registro de Pb [Obligatorio]
Lun Ene 15, 2018 11:01 pm por Moderación

» Registro de Identidad [Obligatorio]
Lun Ene 15, 2018 10:55 pm por Moderación

» Canjeo de Puntos
Lun Ene 15, 2018 8:17 pm por Ilvermorny

» Tienda Mágica
Lun Ene 15, 2018 8:14 pm por Ilvermorny

HERMANOS
ELITE HP
Magic Words Expectro Patronum
ELITE 31 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» La temática de Ilvermorny fue tomada de Pottermore y de Harry Wiki. Toda la información de la ambientación de Ilvermorny es de propiedad de J.K. Rowling.
» Las tramas del foro son originales de este lugar y por ende son propiedad de sus rolers.
» Todos los personajes de Ilvermorny School son originales y pertenecen solo a los rolers de este RPG.
» Los lugares que forman parte del castillo de Ilvermorny, de los poblados mágicos, y universidad mágica, son todos invención del staff de este foro.
» Las imágenes del foro fueron tomadas de Google.
» Las imágenes de los rangos, botones, y cabeceras de subforos fueron elaboradas por el staff de este foro.

Mi mami (Búsqueda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mami (Búsqueda)

Mensaje por Josephine Everett el Vie Ene 05, 2018 5:42 pm

Joey Everett

Joey Everett

32 - 33 años

Casa/Trabajo: a elección

Nacionalidad: Estadounidense

Sophia Bush (Me gustaría que fuera ella, pero podemos platicarlo)
Mi madre, a la que llamo simplemente Joey, tuvo un carácter difícil desde pequeña, a pesar de eso y de ser leal a los rastreadores (no tiene en mucha estima a la gente con magia), no siempre se muestra hostil. Supo que estaba embarazada cuando estaba en su último año en el colegio y creyendo que sus padres no la ayudarían, se fue sin decirles a dónde, eso hasta que cumplí tres años y supo que yo también tenía magia, decidió volver y ellos la recibieron con felicidad, cuidando no sólo de ella, también de mi (por eso a ellos les digo padres).
Su historia familiar es un poco más compleja, su madre estuvo saliendo con un mago por un largo tiempo, pero cuando supo que estaba embarazada la dejó sola al cuidado de la niña y un poco antes de que Joey asistiera a Ilvermorny volvió a casarse con un nomaj viudo que también tenía un hijo, al principio ella se molestó, pero gracias a que su padrastro siempre la cuidó como si fuera su propia hija, restauró un poco su fe en los hombres. Cuando ya estaba en el colegio, sus padres adoptaron a un niño, otra vez no estuvo de acuerdo pero cuando él ingresó a Ilvermorny también, se hicieron buenos amigos e incluso a la fecha muy pocos saben que no son hermanos de verdad.
La mala relación con varias brujas y magos, y sobre todo la experiencia con su padre biológico y el mío (mejor conocido como "el bastardo"), la llevó a acercarse a los rastreadores.
Su relación conmigo es la clásica; cariño, regalos, regalos de vez en cuando... solamente se pone algo inflexible cuando se trata de relaciones amorosas pues no quiere que yo cometa sus mismos errores.

Coming soon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Josephine Everett
Pukwudgie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba