Últimos temas
» Tienda Mágica
Miér Feb 21, 2018 5:07 pm por Arthur Weissman

» Búsqueda de Rol
Miér Feb 21, 2018 11:41 am por Kaine Knightley

» Pedido de Personajes
Miér Feb 21, 2018 11:23 am por Carter Harrison

» LA after midnight [Afiliación Élite]
Miér Feb 21, 2018 5:06 am por Invitado

» Mi hermano mayor purista [o/1]
Mar Feb 20, 2018 2:56 pm por Neferet Eamonn

» Canjeo de Puntos
Lun Feb 19, 2018 4:08 pm por Lorenzo Amorelli

» La mia famiglia [0/2]
Dom Feb 18, 2018 5:08 pm por J. Stefano Amorelli

» Una oferta que no podrás rechazar!!! Familia Moreau (0/3)
Vie Feb 16, 2018 2:05 pm por Allison Moreau

» Registro de Pb [Obligatorio]
Vie Feb 16, 2018 2:05 am por Moderación

» Esquadrão Da Cunha [0/3]
Miér Feb 14, 2018 9:43 pm por Iara Da Cunha

HERMANOS
ELITE HP
Magic Words Expectro Patronum
ELITE 36 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» La temática de Ilvermorny fue tomada de Pottermore y de Harry Wiki. Toda la información de la ambientación de Ilvermorny es de propiedad de J.K. Rowling.
» Las tramas del foro son originales de este lugar y por ende son propiedad de sus rolers.
» Todos los personajes de Ilvermorny School son originales y pertenecen solo a los rolers de este RPG.
» Los lugares que forman parte del castillo de Ilvermorny, de los poblados mágicos, y universidad mágica, son todos invención del staff de este foro.
» Las imágenes del foro fueron tomadas de Google.
» Las imágenes de los rangos, botones, y cabeceras de subforos fueron elaboradas por el staff de este foro.

Mi hermano mayor purista [o/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hermano mayor purista [o/1]

Mensaje por Neferet Eamonn el Mar Feb 13, 2018 10:35 pm

Hermanito mayor

Nombre a elección

Entre 22 y 26 años

Trabajo/casa a elección

Irlandesa/Egipcia

Mathew Daddario (Negociable)
-Es el hermano mayor de Neferet.
-Sus padres eran muy buenas personas, padre egipcio Khalil Nasser (nomaj) y su madre Sophie (sangre pura). Se conocieron por el amor por la historia egipcia y le tuvieron primero a él y años después a Neferet.

- Nunca terminó de conectar con su padre y le trataron mal sus compañeros en el mundo nomaj, por lo que, al entrar en Ilvermorny conoció muchos puristas. Ahí fue donde empezó a odiar a Khalil con toda su alma por la sangre que tenía. (Habría que buscar un motivo por el que matarlo, ya que no quiero que sea un asesino porque sí.)

-Fue él quien mató a su padre cuando Neferet tenía solo once años y a su madre/padrastro el halloween del curso pasado. (El padrastro de Nefe era un maltratador así que ese podría ser el motivo de que los matara)

-Desapareció para todos cuando terminó el colegio, para Neferet murió (o bien sus padres le hicieron olvidarlo). La cosa es que ahora ha vuelto a por ella porque es a la única de la familia a la que quiere. Su intención: Conseguir que siga sus mismos ideales, tenga que hacerle lo que le tenga que hacer. No quiero matarla, pero podría hacer que ella pensara que sí solo para hacerla "entrar en razón".

-Dato importante: NO es mortífago ni quiere unirse a los mortífagos, todo venía del odio hacia su padre. NO irá a por la familia actual de Neferet, solo a por ella que es su único objetivo porque es su hermana y a ella si la quería.

-La personalidad es bastante libre mientras siga un poco la historia familiar y sea capaz de matar a sus padres. El resto de la historia también es libre, quiero que os guste el pj y que os divirtáis creando más tramas :3

PDT: Prometo hacer vídeo entre hermanos Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Varita (Thanks Rowan!):

Cause' you're my hero):

Neferet Eamonn
Wampus

Re: Mi hermano mayor purista [o/1]

Mensaje por Neferet Eamonn el Mar Feb 20, 2018 2:56 pm

UP! Te necesito Brother!