Nos encontramos en el año académico 2018. Después de un par de atentados anónimos que se desataron en Sayre Town e Ilvermorny, la seguridad del mundo mágico ha sido cuestionada. El Magicongreso ha enviado a sus mejores aurores a custodiar los alrededores del colegio Ilvermorny en caso de que exista la posibilidad de otro atentado. Se desconoce, hasta la fecha, si son los mortífagos o los rastreadores los que se encuentran detrás de los ataques a estudiantes de la escuela. Otras instituciones, como la Universidad Mágica Picquery, permanecen neutrales ante los atentados, pero es cuestión de tiempo para que se unan a los bandos que están armándose en las sombras.
Guía para Nuevos
Normativa
Ambientación
Trama Actual
Personajes
Familias Sangre Pura
Registros
Búsquedas

NEIL HUNTER (A)
SAMUEL STONE (A)
ANNE KNIGHTLEY (A)
KATYA MILLBROOK (M)
NICOLAS BENNET (M)

12.02
SAN VALENTÍN: Citas por rifa.

00.00
TEMPORADA DE QUIDDITCH.

00.00
MORTÍFAGOS VS. RASTREADORES.

30.07
FIN DE AÑO ACADÉMICO.

00.00
Proximamente...

CURRENT MOON

Últimos temas
» Pequeña Wampus [0/1]
Ayer a las 10:25 pm por Alexey Morgan

» Búsqueda de Rol
Ayer a las 9:37 pm por Owen Dankworth

» Se busca al señor Millbrook (0/1)
Mar Abr 24, 2018 11:40 pm por Benjamin Millbrook

» Registro de Quidditch
Mar Abr 24, 2018 9:14 pm por Carter Harrison

» Double trouble [0/2]
Lun Abr 23, 2018 10:55 pm por Marcus I. Hunter

» Tienda Mágica
Lun Abr 23, 2018 10:33 pm por Marcus I. Hunter

» Registro de Patronus
Lun Abr 23, 2018 10:32 pm por Marcus I. Hunter

» Pedido de Personajes
Lun Abr 23, 2018 10:30 pm por Marcus I. Hunter

» Registro de Estudiantes [Obligatorio]
Lun Abr 23, 2018 12:50 am por Choi Jinki

» Registro de Identidad [Obligatorio]
Lun Abr 23, 2018 12:46 am por Choi Jinki

» Registro de Pb [Obligatorio]
Lun Abr 23, 2018 12:45 am por Choi Jinki

» Registro de Lealtad y Sangre [Obligatorio]
Lun Abr 23, 2018 12:42 am por Choi Jinki

» Registro de Universitarios [Obligatorio]
Lun Abr 23, 2018 12:37 am por Moderación

» Familia Choi [Búsqueda 1/2]
Dom Abr 22, 2018 1:24 pm por Choi DongWook

» Canjeo de Puntos
Dom Abr 22, 2018 12:52 pm por Ilvermorny


HERMANOS 5/6


ÉLITE 30/40
Expectro Patronum Magic Words


subir imagen





La skin base, las leyendas y estadísticas fueron hechas por Neeve, parte de los widgets de la skin fueron hechos por Hardrock, ambos de The Captain Knows Best. La edición de la skin para uso de Ilvermorny School fue realizada por Neil Hunter y Samuel Stone. Las tablas modelo fueron hechas por el staff para uso exclusivo de Ilvermorny School. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart y Google. La trama pertenece al mundo mágico de Harry Potter creado por la escritora J.K. Rowling. Los textos de la ambientación fueron tomados de Pottermore y Harry Wiki. Los subforos y sus nombres han sido invención del staff de Ilvermorny School. En cuanto a la trama del foro, los personajes, y los temas de rol son de propiedad de este lugar y de sus rolers exclusivamente. Cualquier intento de plagio será denunciado a Foroactivo.

Familias Renombradas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familias Renombradas

Mensaje por Ilvermorny el Sáb Mar 31, 2018 4:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FAMILIA BURKE


HISTORIA

Los Burke son originarios de Gran Bretaña, de Irlanda, exactamente, y son una familia de magos que siempre se ha dedicado a las artes oscuras. Borgin&Burkes, tienda de artículos de magia oscura, perteneció a alguien de la rama de esta familia. Se dice que sus orígenes se remontan a los antiguos pueblos celtas, pero nadie ha sido tan osado como para preguntarle a un Burke por toda su historia familiar. Lo único seguro es que los Burke tienen un linaje muy antiguo y en su momento fue muy poderoso. Es una de las pocas familias que se ha conservado totalmente pura con el paso de los años. En Gran Bretaña, años más tarde a su ascensión entre las familias más influyentes, se los conoció como nigromantes. La reputación de la familia se fue a pique después de que empezaron a casarse entre primos para conservar su línea familiar. Además, se rumoreaba que la demencia había invadido varias de las mentes Burke, una vez tan prodigiosas para los hechizos de memoria y de sanación.

Los Burke intentaron recuperar la gloria y el poder con la llegada del Señor Tenebroso. Fueron una de las familias que más contribuyó a la causa. No tenían mucho dinero, por entonces, así que dieron a cada uno de sus descendientes. Tras la caída del Señor Oscuro, la familia estuvo acabada social y económicamente, por lo menos en Gran Bretaña. Todo lo que les quedaba fue empezar de cero y el más fuerte de sus descendientes, y el único que no quedo en Azkaban, se encargó de recuperar lo que quedaba de los negocios familiares. Gregory Burke consiguió vender propiedades familiares y tener un colchón económico. Al mismo tiempo, se libró de sus dos medios hermanos para ser el único Burke merecedor del apellido y del dinero que tan bien había escondido su padre en algunas bóvedas de Gringgots. Siendo un joven ambicioso, jugó bien sus cartas y en su momento trabajó para el Ministerio de Magia, logrando una carrera. Su apellido dejó de ser un mal antecedente para cuando se mudó a Norteamérica. Trabajó en MACUSA un tiempo, pero el dinero lo llamaba y se convirtió en Sub-director de Dragots Bank. Con descendientes poderosos y con la antigua gloria recuperada, los Burke se hicieron un nuevo renombre en Norteamérica, dejando los malos antecedentes en el viejo continente.

En secreto, la familia sigue perteneciendo a las filas de los mortífagos y tienen ambiciones mucho más elevadas en el presente. No piensan ser los seguidores de nadie en estos tiempos y, aunque tienen alianzas con otros mortífagos, todo es parte de un juego bien pensado. Por ahora se ve como una de las familias más poderosas en el mundo mágico, aunque conserven un modesto perfil entre los suyos.

MIEMBROS DE LA FAMILIA

Gregory Burke
Agnes Gaunt - Burke
Dominic Burke
Eris Burke
Rayner Burke

ESCUDO FAMILIAR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ATRIBUTOS ESPECIALES

Antigüedad y Riqueza


FAMILIA PEVERELL


HISTORIA

La familia Peverell era una familia de magos medievales de sangre pura. Cualquiera que conozca la historia de las “Reliquias de la Muerte” sabe quiénes eran los Peverell. Los tres hermanos más renombrados de esta familia fueron los que heredaron al mundo la capa de invisibilidad, la varita de sauco, y la piedra de la resurrección. Todos estos tesoros fueron perdidos, con excepción de la capa, que cayó en poder de la familia Potter. Durante mucho tiempo, se creyó que la sangre Peverell se había extinto, y que los remanentes se encontraban en sus descendientes Gaunt. Sin embargo, tarde se supo que Cadmus Peverell fue el único de los hermanos que logró tener descendencia, la que se oculto demasiado bien por mucho tiempo debido a que temían ser buscados por el tesoro que tenían en su poder: la piedra de la resurrección. De alguna forma esta fue cedida, durante los años oscuros, a Albus Dumbledore como su único custodio.

Después de la última guerra mágica, los descendientes de los Peverell buscaron nuevas tierras para alejar a sus hijos de los resabios y de la influencia de las familias de sangre pura antiguas. Se dice que la piedra de la resurrección fue devuelta a la familia, pero nada se ha confirmado. Según informes del Ministerio de Magia Británico, la piedra fue destruida en la odisea de Harry Potter. Nada se ha confirmado hasta el presente, pues nunca se encontró la piedra en los terrenos de Hogwarts, aunque se han intentado hacer copias para ser vendidas a los incautos.

Fuera del renombre de la familia, se les considera verdaderos genios en muchas áreas de la magia. Los varones por lo general heredan el talento para los duelos, mientras que las mujeres son expertas en pócimas. Esos talentos han sido transmitidos de generación en generación, con sus propios secretos y normas.

MIEMBROS DE LA FAMILIA

Marcus Peverell
Eloise Peverell
Alexander Peverell
Brooke Peverell
Sophie Peverell

ESCUDO FAMILIAR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ATRIBUTOS ESPECIALES

Genialidad e Influencia


FAMILIA MEYER


HISTORIA

Los Meyer son una de las familias de magos sangre pura que han habitado Estados Unidos por varias generaciones. Siendo originarios de Massachusetts se vieron en la necesidad de huir a Nueva York durante los juicios de brujas de Salem con tal de evitar la extinción del apellido y la influencia de éste dentro de la comunidad mágica. En este lugar la familia tuvo mucha paz durante muchos años pues la comunidad mágica ahí era más grande, sólo que durante una época tuvieron que estarse con cuidado de no ser descubiertos por la N.S.P.S.

Durante muchas generaciones, los Meyer fueron una de las muchas familias que se mantenían firmes a los ideales puristas y que con tal de preservarla arreglaban matrimonios por conveniencia. Con el paso de los años, aquellas ideas han ido desapareciendo lentamente y las nuevas generaciones no le dan la misma importancia que sus antepasados. Por otro lado, los abuelos aún creen en ésto y aunque no puedan arreglar ningún matrimonio para sus nietos, mantienen la esperanza que ellos terminen desposados a alguien de la misma pureza.

Todas las generaciones han mantenido una fuerte lealtad a la Macusa y a sus ideales, por lo que el apellido Meyer siempre ha podido escucharse entre los pasillos del lugar. A pesar de la lealtad que se ha tenido a esta institución, los miembros de la familia han sabido destacar en otras áreas dentro de Salem o dentro de la comunidad mágica de América.

Con el paso de los años la familia Meyer se ha ido reduciendo y los que conservan la pureza intacta son muy pocos pues las generaciones actuales no le dan demasiada importancia.

MIEMBROS DE LA FAMILIA

Samantha C. Meyer
Patrick Meyer
H. Dorian Meyer
Claire (Meyer) Schmidt
Lena C. Meyer
Aramis B. Meyer
Abuelo y abuela

ESCUDO FAMILIAR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ATRIBUTOS ESPECIALES

Antigüedad e Influencia


FAMILIA WEISSMAN


HISTORIA

Los Weissman han estado en el Mundo Mágico de Europa desde hace miles de años, aunque tampoco es una familia tan vieja como las de los Malfoy, Black o Potter. Desde que llegaron llamaron poderosamente la atención, puesto que sus ingresos se basan más que nada en plantaciones de hierbas, árboles y flores que se usan para pociones tanto comunes como difíciles. De hecho, ellos fueron los únicos autorizados (aparte de Hogwarts) en cultivar Mandrágora para su venta local y exportación. Luego el negocio fue creciendo y aparte de las plantas, también tienen granjas de los pequeños animales que se usan para las pociones. Con el transcurso de los años se convirtieron en los mayores productores de ingredientes para pociones, ganándose prestigio mundial por la calidad de su producto.

Se han relacionados con familias sangre pura desde hace tiempo, como todo el resto de los magos puros. Se sabe que actualmente mantienen un gran vínculo con reconocidos apellidos europeos. En estos momentos, la cabeza de la familia es Hans, ya que su padre está en Azkaban y esa responsabilidad pasará a Declan, cuando este sea lo suficientemente grande.

Cuando Hans era un adolescente, él y su hermana vinieron a vivir a Norteamérica con su madre y trajeron gran parte del negocio de ingredientes de pociones a estas tierras. Aún conservan el mercado Europeo, teniendo primos que se hacen cargo allá de los negocios, aunque todos responden a la cabeza de familia: Hans Weissman. El manejo de esta familia es más que nada patriarcal, aunque se ha sabido de mujeres que han llevado la responsabilidad de la familia.

MIEMBROS DE LA FAMILIA

Hans Weissman (Cabeza de la familia)
Angelique Weissman (Madre de Deidre y Hans)
Deidre Weissman (Hermana menor)
Declan Weissman (Hijo de Hans)
Phoebe Weissman (Hija de Hans).

ESCUDO FAMILIAR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ATRIBUTOS ESPECIALES

Antigüedad y Poder



FAMILIA HENDERSON


HISTORIA

El apellido significa "Los hijos de Henry", su origen se remonta a escocia, Henry Regan era un poderoso mago de la orden de Merlín, creció siendo un guerrero, poco a poco contempló la posibilidad de mantener el linaje empezando a crear su familia en una humilde morada al norte de Inglaterra. Durante la Edad Media el nombre se hizo extremadamente popular en Inglaterra y fue llevado por ocho reyes, un récord no igualado hasta el siglo 20 cuando fue alcanzado por el apellido "Edward". El nombre fue llevado a América por inmigrantes escoceses. Uno de los primeros antepasados en llevar este nombre a América es el de un Magnus Henderson, que vino a América a bordo del Venus en el año 1774, instalándose en Nueva Inglaterra.

El linaje de pureza de sangre se preservó a través de los años por los matrimonios forzados y límite estipulado de hijos, se han destacado por ser una familia excéntrica, desmesurada y exclusiva, contaron con muchas propiedades en América y aparecen en varios capítulos de la historia de ésta. Los miembros más reconocidos fueron Dorothea Henderson, creadora del innovador transporte mágico a vapor el Crucero Dorothea que conectaba tres continentes; Ronald Henderson, influyente propietario la mansión Henderson, donde funcionó mucho tiempo la sociedad de transportes mágicos de Estados Unios, propiedad que pasaría luego a Picquery; Lucio Henderson, presidente de MACUSA en 1886, destituido con mala fama por sus relaciones mortífagas, entre otros. Actualmente la familia sigue siendo influyente a pesar de ya no contar con mucha riquerza, el último clan se dispersó por América, Inglaterra y Australia. La herencia familiar recayó en Marius Henderson.

MIEMBROS DE LA FAMILIA

Robinson Henderson (Fallecido)
Loretta Henderson (Fallecida)

Primera Generación:
Igor Henderson (Fallecido)
Irina Henderson (Desaparecida)

Segunda Generanción:
Adolph Henderson
Henry Henderson
Filippa Henderson
Marius Henderson
Frederik Henderson

Tercera Generación:
Joshua Henderson
Viveka Henderson
Alec Henderson

ESCUDO FAMILIAR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ÁRBOL GENEALÓGICO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ATRIBUTOS ESPECIALES

Antigüedad y Poder


FAMILIA MILLER


HISTORIA

La historia de los Miller se remonta al viejo continente. Al norte de Inglaterra, una pequeña familia de molineros con dotes mágicos se encargaba de la protección y distribución de los granos a lo largo del año. Es hasta que uno de los hijos de los molineros, John, decide convertirse caballero. Con el paso de los años y el reconocimiento ejemplar del muchacho, surge el lema principal de la familia de "sobresalir y mejorar". Dentro de las paredes del castillo, conoció a la adivina del rey, con quie no dudó en pedir su mano en matrimonio. Llegaron a arraigar la tradición de muchos otros matrimonios de sangre pura al arreglar los matrimonios de sus descendientes con tal de asegurarse que éstos sería siendo dignos del apellido.

Es en la década de los años cuarenta, la descendencia de John Miller comienza a abandonar su natal Inglaterra por los problemas que la Segunda Guerra Mundial llevaba consigo. La mayoría de los miembros de la familia comenzaron a escapar de las tierras europeas por el peligro que dicha guerra suponía a todos. Scott y Millicent Miller, padres de T. Miller fueron de los que decidieron llegar a refugiarse a las tierras de Estados Unidos, estableciéndose cerca de una pequeña comunidad de magos en San Francisco.

Habiendo llegado con poco dinero, el señor Scott lo invirtió en crear un negocio de comida junto con su esposa. Lograron así, con años de trabajo y de hacerse de contactos, recuperar toda su inversión y posicionarse como una de las familias más influyentes de la comunidad mágica Americana. Hoy día, los Miller aún mantienen las costumbres y los ideales que John enseñó a sus hijos, mientras que T. Miller mantiene el negocio de su padre con el fin de preservar la influencia entre los demás magos.

MIEMBROS DE LA FAMILIA

Audrey S. Miller
Darien M. Miller
Denisse Miller (Madre)
T. Miller (Padre)
Scott Miller (Abuelo)
Millicent Miller (Abuela)

ESCUDO FAMILIAR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ATRIBUTOS ESPECIALES

Antigüedad e Influencia



FAMILIA STANFORD


HISTORIA

La familia Stanford tiene su origen en Inglaterra. En un principio estuvieron emparentados con la realeza, en el siglo XVI, pero debido al estatuto del secreto mágico, y las creencias religiosas de la época que los ponían en riesgo, la familia se dividió. La parte de los magos tuvo que empezar desde cero a hacer una fortuna, pero siempre les fue bien debido a la disciplina por la que se caracterizaban. Los Stanford siempre fueron hombres y mujeres de alto honor y de negocios. No aceptaban mezclarse con familias que no fueran, como ellos, de sangre pura. Conservaron su linaje por mucho tiempo, incluso a costa de su renombre, pues hubo un tiempo en el que sus uniones las hicieron con familias mortífagas. Fue así que esa influencia invadió en el seno de una poderosa familia, destruyéndola con el paso del tiempo.

Los Stanford se caracterizaron, en el pasado, por ser una familia con muchos miembros orgullosos. Sin embargo, en las últimas ocho décadas, se ha dado un juego de poder y ambición que ha producido que los hermanos se maten entre ellos. No hay la misma lealtad que una vez los hizo fuertes. Todos los herederos buscan hacerse del poder absoluto y, por supuesto, de la riqueza. Es por eso que las últimas generaciones de Stanfords han sido educados para competir entre sí hasta la muerte. Cualquiera que muestre un comportamiento rebelde es expulsado de la familia y no se le permite volver al núcleo, incluso ha habido casos extremos en los que se les quita el apellido y se los desmemoriza de por vida, abandonándolos a su suerte en algún asilo psiquiátrico.

Gracias a sus prácticas como mortífagos, los Stanford han aprendido a dominar el arte de las pociones y de los hechizos. Los herederos que han sobrevivido hasta el presente se dividen en esas dos líneas. No son buenos para los hechizos mentales, ya que sus emociones siempre les ganan la partida, pero son excepcionalmente astutos e inteligentes. Además, todos los Stanford tienen un ego que se puede sentir a kilómetros de distancia. Aquellos que los conocen en Inglaterra saben que la familia es prestigiosa, pero que hay que tener mucho cuidado con ellos. Es por esta razón que sus amistades los consideran más por temor que por verdadera filiación.

MIEMBROS DE LA FAMILIA

Scorpius Stanford (Abuelo)
Gwynevere Jones-Stanford (Abuela)

Hijos:

Raella Stanford
Thobias Stanford (Desaparecido)
Tom Stanford

Nietos:

Aidan Blake-Stanford
Catherine Blake-Stanford
Cassandra Stanford
Ethan Stanford

ESCUDO FAMILIAR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ATRIBUTOS ESPECIALES

Genialidad y Poder



FAMILIA DUNNE


HISTORIA

La familia Dunne es una conformación reciente de magos para preservar la pureza de la sangre, proveniente de familias como Zabini, Fitzgerald y Tavin antes de extinguirse. Debido a que el apellido surgió a comienzos del siglo XX muchas personas dudan de su reputación y verdadera pureza, pero lo cierto es que la alianza de tales familias siempre cuido bien de que la sangre de sus antepasados se mantuviera por sus venas sin manchas de impureza. Los Dunne siempre están en búsqueda de buenos pactos para hacer que la familia crezca, incluso pactos algo desesperados, pues se caracterizan por ser una organización ansiosa de poder y prestigio. El campo en el que se han movido sus integrantes suele estar vinculado con las pociones, la medicinas y el estudio del cuerpo, debido a sus intereses científicos.

MIEMBROS DE LA FAMILIA

Eandre Dunne, Loretta Dunne, Neal Dunne, Aiden Dunne, Tansel Dunne

ESCUDO FAMILIAR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ATRIBUTOS ESPECIALES

Riqueza y Genialidad



FAMILIA DA CUNHA


HISTORIA

La familia Da Cunha es una de las familia mágicas más antiguas en Brasil con un gran legado en la rama de la herbología a nivel mundial. Grandes escritores e historiadores han salido de sus filas, se dice que tienen un lugar especial en la historia de Castelobruxo por sus grandes aportaciones. Maicon Da Cunha fue el hijo del famoso Ayrton Da Cunha, un magiozoologo reconocido por su labor con Thunderbirds a mediados del siglo pasado. Fue uno de los primero magos en poder acercarse a uno, así que pasó su amor por las criaturas mágicas a sus descendientes y no sólo eso, Ayrton tuvo la desgracia de perder a su esposa en una cacería de brujas, lo que también influyó en su pensar hacía los No Maj o muggles. La familia Da Cunha no se ha mezclado con personas no mágicas por temor a sufrir una maldición que según algunas fuentes, fue puesta por el mismo Ayrton antes de su muerte.

Se les atribuye grandes hallazgos en la rama de la medicina mágica así como en las pociones, la familia parece tener una gran afinidad con lo natural. Tienen facilidad en carreras como Magiozoología, Medimagia y Pociones.

MIEMBROS DE LA FAMILIA

Maicon Da Cunha casado con Yanela Carvalho

Amilcar Da Cunha (Hijo) casado con Mikhaela Sousa
Abraâo Da Cunha (Nieto)
Giovanna Da Cunha (Nieta)

Djavan Da Cunha (Hijo) casado con Zeffa Branco
Thiago Da Cunha (Nieto)
Mara Da Cunha (Nieta)
Bruno Da Cunha (Nieto)
Carine Da Cunha (Nieta)
Iara Da Cunha (Nieta)

ESCUDO FAMILIAR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ATRIBUTOS ESPECIALES

Antigüedad y Poder



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ilvermorny
avatar
Ilvermorny Rpg
Mensajes :
700

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.