Nos encontramos en el año académico 2018. Después de un par de atentados anónimos que se desataron en Sayre Town e Ilvermorny, la seguridad del mundo mágico ha sido cuestionada. El Magicongreso ha enviado a sus mejores aurores a custodiar los alrededores del colegio Ilvermorny en caso de que exista la posibilidad de otro atentado. Se desconoce, hasta la fecha, si son los mortífagos o los rastreadores los que se encuentran detrás de los ataques a estudiantes de la escuela. Otras instituciones, como la Universidad Mágica Picquery, permanecen neutrales ante los atentados, pero es cuestión de tiempo para que se unan a los bandos que están armándose en las sombras.
Guía para Nuevos
Normativa
Ambientación
Trama Actual
Personajes
Familias Sangre Pura
Registros
Búsquedas

NEIL HUNTER (A)
SAMUEL STONE (A)
ANNE KNIGHTLEY (A)
KATYA MILLBROOK (M)
NICOLAS BENNET (M)

12.02
SAN VALENTÍN: Citas por rifa.

00.00
TEMPORADA DE QUIDDITCH.

00.00
MORTÍFAGOS VS. RASTREADORES.

30.07
FIN DE AÑO ACADÉMICO.

00.00
Proximamente...

CURRENT MOON

Últimos temas
» Pequeña Wampus [0/1]
Ayer a las 10:25 pm por Alexey Morgan

» Búsqueda de Rol
Ayer a las 9:37 pm por Owen Dankworth

» Se busca al señor Millbrook (0/1)
Mar Abr 24, 2018 11:40 pm por Benjamin Millbrook

» Registro de Quidditch
Mar Abr 24, 2018 9:14 pm por Carter Harrison

» Double trouble [0/2]
Lun Abr 23, 2018 10:55 pm por Marcus I. Hunter

» Tienda Mágica
Lun Abr 23, 2018 10:33 pm por Marcus I. Hunter

» Registro de Patronus
Lun Abr 23, 2018 10:32 pm por Marcus I. Hunter

» Pedido de Personajes
Lun Abr 23, 2018 10:30 pm por Marcus I. Hunter

» Registro de Estudiantes [Obligatorio]
Lun Abr 23, 2018 12:50 am por Choi Jinki

» Registro de Identidad [Obligatorio]
Lun Abr 23, 2018 12:46 am por Choi Jinki

» Registro de Pb [Obligatorio]
Lun Abr 23, 2018 12:45 am por Choi Jinki

» Registro de Lealtad y Sangre [Obligatorio]
Lun Abr 23, 2018 12:42 am por Choi Jinki

» Registro de Universitarios [Obligatorio]
Lun Abr 23, 2018 12:37 am por Moderación

» Familia Choi [Búsqueda 1/2]
Dom Abr 22, 2018 1:24 pm por Choi DongWook

» Canjeo de Puntos
Dom Abr 22, 2018 12:52 pm por Ilvermorny


HERMANOS 5/6


ÉLITE 30/40
Expectro Patronum Magic Words


subir imagen





La skin base, las leyendas y estadísticas fueron hechas por Neeve, parte de los widgets de la skin fueron hechos por Hardrock, ambos de The Captain Knows Best. La edición de la skin para uso de Ilvermorny School fue realizada por Neil Hunter y Samuel Stone. Las tablas modelo fueron hechas por el staff para uso exclusivo de Ilvermorny School. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart y Google. La trama pertenece al mundo mágico de Harry Potter creado por la escritora J.K. Rowling. Los textos de la ambientación fueron tomados de Pottermore y Harry Wiki. Los subforos y sus nombres han sido invención del staff de Ilvermorny School. En cuanto a la trama del foro, los personajes, y los temas de rol son de propiedad de este lugar y de sus rolers exclusivamente. Cualquier intento de plagio será denunciado a Foroactivo.

Familia + drama [0/4]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia + drama [0/4]

Mensaje por Aryanna Collingwood el Sáb Abr 14, 2018 9:35 pm

JANE COLLINGWOOD FOREMAN


Jane Collingwood Foreman

12 años

Thunderbird

Norteamericana

Pb: Laneya Grace
Descripción: Jane es una niña que no teme decir lo que piensa y hacer lo que quiera. Tiene un espíritu rebelde e inquieto que a menudo le hace saltarse las reglas, pero eso no le quita ser una pequeña muy astuta para su edad. Sabe salir de los problemas en los que se mete de una forma diplomática y eso le permite ahorrarse castigos. No es una mala niña, pero es un espíritu libre que no acepta que se le imponga nada.
Situación: Cursa el segundo año en la escuela. Su familia se reduce a su hermano mellizo y a su madre. Su padre murió cuando ella era una niña pequeña, pero recuerda bien su rostro. Su madre no le permite hablar de él. Jane no sabe que la familia de su padre es inglesa, de sangre pura, y que su tía Aryanna la está buscando a ella y a su hermano para regresarlos al núcleo familiar.
Condiciones: Mantener activo al pj. El pb no es negociable.


VIGGO COLLINGWOOD FOREMAN


Viggo Collingwood Foreman

12 años

Horned Serpent

Norteamericano

Pb: Romeo Beckham
Descripción: Viggo es mucho más cauteloso que su hermana. Es un niño que tiene dos facetas: la de rata de biblioteca y la de inventor. Es muy parecido a como fue su padre en su infancia. Es muy inteligente y le gusta estar metido en su propio mundo, por lo que usualmente es indiferente a todo lo que le rodea.
Situación: El niño guarda en secreto unas fotografías de su padre. Las salvo cuando su madre intentó deshacerse de ellas. Sabe que su madre le oculta algo, pero no sabe que es. Tampoco sabe que es un Collingwood y que pertenece a una familia importante de magos británicos.
Condiciones: Mantener activo al pj. El pb es negociable.


HORACE COLLINGWOOD


Horace Collingwood

34 años

Auror (Desaparecido)

Británico

Pb: Luke Evans
Descripción: Horace es el hijo primogénito de la familia Collingwood. Su padre proviene de una familia sangre pura y su madre de una familia de sangre mestiza. Fue un prodigio en la escuela y perteneció a Ravenclaw. Es un hombre imponente que da un poco de miedo al verlo, pero tras conocerlo todos le tienen en alta estima. Además de su inteligencia, es muy hábil en los duelos.
Situación: Tuvo una carrera fructífera como auror en el Ministerio de Magia. Fue un mago tan importante en su trabajo que lo enviaron a Norteamérica para que trabajara en una misión especial junto a los agentes de Macusa. En una casualidad de la vida conoció a una mujer nomaj de la que se enamoró perdidamente. La mujer era una experta rastreadora, por lo que sabía que se estaba metiendo con un mago. La relación fue demasiado lejos y se unieron en matrimonio debido a que Miranda quedo embarazada. Un par de años después, el matrimonio estaba tan deteriorado que Horace cayo en una emboscada organizada por su esposa y casi perdio la vida. Lo dieron por muerto, junto a otro par de magos que lo acompañaban en esa ocasión, pero unos nomajs lo encontraron agonizando y lo salvaron. El daño que recibió fue tan grande que perdió la memoria completamente y en la actualidad vive entre nomajs sin saber quién es. Trabaja en una tienda como relojero (uno de los nomaj que lo encontró le enseñó el oficio) y en ocasiones tiene manifestaciones de magia que considera algo demasiado extraño para hablar con alguien sobre ello. Debido a que perdió su varita, y ni sabe lo que eso es, no tiene idea de todo lo que puede hacer. En su nueva vida lo llaman "Kyle".
Condiciones: Mantener activo al pj. El pb no es negociable. Pido prueba de rol.


MIRANDA FOREMAN


Miranda Foreman

32 años

Rastreadora

Norteamericana

Pb: Olivia Wilde
Descripción: Miranda es una mujer fría y astuta que no gasta palabras con las personas que cree inferiores a ella. Su ego está por las nubes y tiene razones suficientes para creerse el centro del mundo. Es una manipuladora innata y puede convencer a cualquiera, sin necesidad de magia, de que salte de un puente.
Situación: Miranda Foreman desciende de una familia británica que migró a Estados Unidos hace mucho tiempo para cumplir la misión con la que se comprometieron desde la edad media. La tradición de su familia siempre fue la cacería de brujas y se mantuvo firme. Los Foreman son una élite de cazadores entrenados para rastrear, abducir y darle fin a cualquier mago o bruja. Ella fue lo suficientemente lista para seducir a uno de los aurores más importantes del Ministerio de Magia. En su momento dudo porque llegó a sentir algo por el hombre y pensó en que podía convertirlo y usarlo para su conveniencia. Después de embarazarse y tener a sus hijos, su enamoramiento terminó porque supo que sus hijos serían un par de engendros del demonio, como lo era su padre. Antes de enloquecer del asco que le daba lo que había hecho, intentó asesinar a su esposo y a dos de sus compañeros aurores. La misión fue un éxito, recurrió a antiguos métodos de tortura y los mató a los tres, o al menos eso pensó ella. Su esposo sobrevivió de milagro después de que ella se librara de los cadaveres, tirandolos en un canal fluvial a las afueras de la ciudad. No pudo deshacerse de sus hijos y pensó en utilizarlos para los fines de los rastreadores. Le da asco que sean magos, pero les dara una oportunidad de servir a su fin cuando sea oportuno, o se librara de ellos en caso de que se nieguen.  Nunca habla de su ex esposo y lo tiene prohibido a sus hijos. Los pequeños llevan solo su apellido y desconocen totalmente del paterno.
Condiciones: Mantener activo al pj. El pb no es negociable. Pido prueba de rol.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aryanna Collingwood
avatar
Jefe de Depto.
Mensajes :
20

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.