Últimos temas
» Búsqueda de Rol
Hoy a las 11:00 pm por Lara E. Wheeler

» Registro de Quidditch
Ayer a las 8:42 pm por Moderación

» Busco a mi hermana (0/1)
Ayer a las 7:43 pm por Gideon Ehrenreich

» Canjeo de Puntos
Ayer a las 12:21 am por Hans Weissman

» Artus Argentum {Afiliación Elite}
Mar Nov 21, 2017 3:05 am por Invitado

» Hendersons! [1/4]
Dom Nov 19, 2017 3:52 am por Marius Henderson

» Busco a my sweet baby girl [0/1]
Dom Nov 19, 2017 1:02 am por Hans Weissman

» Registro de Lealtad y Sangre [Obligatorio]
Sáb Nov 18, 2017 10:12 pm por Moderación

» Tienda Mágica
Sáb Nov 18, 2017 3:11 pm por Justice J. Crowley

» Registro de Patronus
Miér Nov 15, 2017 11:32 pm por Moderación

HERMANOS
ELITE HP
Magic Words Expectro Patronum
ELITE 24 de 45

subir imagen Saint Michel Université
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» La temática de Ilvermorny fue tomada de Pottermore y de Harry Wiki. Toda la información de la ambientación de Ilvermorny es de propiedad de J.K. Rowling.
» Las tramas del foro son originales de este lugar y por ende son propiedad de sus rolers.
» Todos los personajes de Ilvermorny School son originales y pertenecen solo a los rolers de este RPG.
» Los lugares que forman parte del castillo de Ilvermorny, de los poblados mágicos, y universidad mágica, son todos invención del staff de este foro.
» Las imágenes del foro fueron tomadas de Google.
» Las imágenes de los rangos, botones, y cabeceras de subforos fueron elaboradas por el staff de este foro.

Familias Sangre Pura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familias Sangre Pura

Mensaje por Ilvermorny el Dom Nov 27, 2016 11:30 am

FAMILIAS SANGRE PURA

Como en toda sociedad mágica existe en Norteamérica un grupo de familias sangre pura que destacan por ciertos privilegios. Este grupo de familias es limitado por lo que todas son de sangre pura aunque pueden tener una ideología purista o no. Si quieres que tu familia figure entre las familias de sangre pura debes comprar el derecho en la Tienda Mágica. Una vez que hayas comprado el derecho de tener una familia sangre pura puedes pasar a este tema a registrarla. Sin embargo, antes de comprar el derecho debes cumplir estos requisitos:

● Ser un pj activo en el foro
● La familia al menos debe tener dos miembros inscritos y activos (tres temas en rol por cada miembro de la familia como mínimo)

Para añadir a tu familia a la lista rellena el siguiente formulario:

Código:
[b]Apellido del familia:[/b]
[b]Breve historia de la familia:[/b]
[b]Miembros de la familia:[/b] (todos los que contemple tu ficha)
[b]Escudo de la familia:[/b] (Opcional)
[b]Atributos especiales:[/b] Antigüedad, Riqueza, Genialidad, Poder, Influencia (solo pueden escoger dos)

Una vez aceptado tu registro, los datos que nos has otorgado serán colocados en un apartado especial de familias. También recibirás un apartado para tu mansión familiar.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ilvermorny
avatar
Ilvermorny Rpg
Mensajes :
759

Volver arriba Ir abajo

Re: Familias Sangre Pura

Mensaje por Samantha C. Meyer el Mar Dic 20, 2016 3:42 am

Apellido del familia: Meyer

Breve historia de la familia:
Los Meyer son una de las familias de magos sangre pura que han habitado Estados Unidos por varias generaciones. Siendo originarios de Massachusetts se vieron en la necesidad de huir a Nueva York durante los juicios de brujas de Salem con tal de evitar la extinción del apellido y la influencia de éste dentro de la comunidad mágica. En este lugar la familia tuvo mucha paz durante muchos años pues la comunidad mágica ahí era más grande, sólo que durante una época tuvieron que estarse con cuidado de no ser descubiertos por la N.S.P.S.

Durante muchas generaciones, los Meyer fueron una de las muchas familias que se mantenían firmes a los ideales puristas y que con tal de preservarla arreglaban matrimonios por conveniencia. Con el paso de los años, aquellas ideas han ido desapareciendo lentamente y las nuevas generaciones no le dan la misma importancia que sus antepasados. Por otro lado, los abuelos aún creen en ésto y aunque no puedan arreglar ningún matrimonio para sus nietos, mantienen la esperanza que ellos terminen desposados a alguien de la misma pureza.

Todas las generaciones han mantenido una fuerte lealtad a la Macusa y a sus ideales, por lo que el apellido Meyer siempre ha podido escucharse entre los pasillos del lugar. A pesar de la lealtad que se ha tenido a esta institución, los miembros de la familia han sabido destacar en otras áreas dentro de Salem o dentro de la comunidad mágica de América.

Con el paso de los años la familia Meyer se ha ido reduciendo y los que conservan la pureza intacta son muy pocos pues las generaciones actuales no le dan demasiada importancia.

Miembros de la familia:
-Samantha Meyer
-Patrick Meyer
-Dorian Meyer
-Claire Meyer
-Padre y madre
-Abuelo y abuela
Escudo de la familia:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Atributos especiales: Antigüedad e Influencia



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
It's Me:
Reconocimientos :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gus:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Varita:
Madera de abeto, núcleo de corazón de dragón, 12 ½ pulgadas de largo, ligeramente elástica.
Samantha C. Meyer
avatar
Wampus
Mensajes :
337

Volver arriba Ir abajo

Re: Familias Sangre Pura

Mensaje por Hans Weissman el Dom Mar 12, 2017 1:20 am

Apellido del familia: Weissman.
   Breve historia de la familia: Los Weissman han estado en el Mundo Mágico de Europa desde hace miles de años, aunque tampoco es una familia tan vieja como las de los Malfoy, Black o Potter. Desde que llegaron llamaron poderosamente la atención, puesto que sus ingresos se basan más que nada en plantaciones de hierbas, árboles y flores que se usan para pociones tanto comunes como difíciles. De hecho, ellos fueron los únicos autorizados (aparte de Hogwarts) en cultivar Mandrágora para su venta local y exportación. Luego el negocio fue creciendo y aparte de las plantas, también tienen granjas de los pequeños animales que se usan para las pociones. Con el transcurso de los años se convirtieron en los mayores productores de ingredientes para pociones, ganándose prestigio mundial por la calidad de su producto.

Se han relacionados con familias sangre pura desde hace tiempo, como todo el resto de los magos puros. Se sabe que actualmente mantienen un gran vínculo con reconocidos apellidos europeos. En estos momentos, la cabeza de la familia es Hans, ya que su padre está en Azkaban y esa responsabilidad pasará a Declan, cuando este sea lo suficientemente grande.

Cuando Hans era un adolescente, él y su hermana vinieron a vivir a Norteamérica con su madre y trajeron gran parte del negocio de ingredientes de pociones a estas tierras. Aún conservan el mercado Europeo, teniendo primos que se hacen cargo allá de los negocios, aunque todos responden a la cabeza de familia: Hans Weissman. El manejo de esta familia es más que nada patriarcal, aunque se ha sabido de mujeres que han llevado la responsabilidad de la familia.

   Miembros de la familia:
+ Hans Weissman (Cabeza de la familia)
+ Angelique Weissman (Madre de Deidre y Hans)
+ Deidre Weissman (Hermana menor)
+ Declan Weissman (Hijo de Hans)
+ Phoebe Weissman (Hija de Hans).
   Escudo de la familia:
Escudo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Código:
[img]http://i.imgur.com/LAhAs5O.png[/img]
   Atributos especiales: Antigüedad y Poder.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Medallas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hans Weissman
avatar
Profesor/a
Mensajes :
339

Volver arriba Ir abajo

Re: Familias Sangre Pura

Mensaje por Ciara Z. Gällagher el Jue Abr 13, 2017 12:33 am

Apellido del familia: Gällagher
Breve historia de la familia:
La familia Gällagher es una antigua familia sangre pura del oeste de Canadá que estaba en la completa ruina luego de unos malos negocios por parte del padre del tatarabuelo de Ciara, lo habían perdido todo y no era una familia con la que los demás quisieran relacionarse, pese a que su linaje era completamente puro; siempre se esforzaron por mantenerlo así, incluso comprometiendo a sus hijos entre ellos.

En Canadá, no era respetados e incluso, se podía decir que eran la burla de las demás familias sangre puras y con poder de la zona. El abuelo de Ciara fue quién empezó a levantar su apellido, trabajando en el ministerio de magia Canadiénse y ascendiendo rapidamente debido a sus conocimientos y capacidades, con eso, los Gállagher eran ahora familia con poder, y pronto comenzó a ser respetada.

Como familia netamente purista, cuando Bartemius II se unió a la causa mortífaga y su apellido comenzó a resonar entre ellos, se decidió concretar un matrimonio con la primogénita de los Goldstein, Eleanor; ellos eran una de las pocas familias Americanas que apoyaban el movimiento purista de Lord Voldemort; eran sangre pura y tenían demasiada riqueza; ambos patriarcas vieron ahí un excelente trato: el dinero de los Goldstein + el poder de los Gällagher, así Bartemius II se casó con Eleanor Goldstein, ahora Gällagher.

Entre ambos, han logrado posicionar ambos apellidos entre unas de las familias sangre puras más ricas y poderosas de Norteamérica, además de las más puristas y con ideales de mortífagos.
Miembros de la familia:
Bartemius y Aldhara Gällagher (Abuelos de Ciara)
Bartemius Gällagher II (Padre de Ciara)
Eleanor M. Gällagher (Madre de Ciara)
Owen Gällagher (Tío de Ciara)
Gavin I. Gällagher (Primo de Ciara)
Ciara Z. Gällagher
Escudo de la familia:
familia gällagher:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Código:
http://i.imgur.com/c0xP2mf.jpg
Atributos especiales: Riqueza y poder.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TH proud:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ciara Z. Gällagher
avatar
Thunderbird
Mensajes :
258

Volver arriba Ir abajo

Re: Familias Sangre Pura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.