Últimos temas
» Canjeo de Puntos
Ayer a las 4:39 am por Marius Henderson

» Hendersons! [1/4]
Ayer a las 3:52 am por Marius Henderson

» Busco a my sweet baby girl [0/1]
Ayer a las 1:02 am por Hans Weissman

» Registro de Lealtad y Sangre [Obligatorio]
Sáb Nov 18, 2017 10:12 pm por Moderación

» Búsqueda de Rol
Sáb Nov 18, 2017 4:58 pm por Lorenzo Amorelli

» Tienda Mágica
Sáb Nov 18, 2017 3:11 pm por Justice J. Crowley

» Registro de Patronus
Miér Nov 15, 2017 11:32 pm por Moderación

» Registro de Quidditch
Miér Nov 15, 2017 11:30 pm por Moderación

» Registro de Estudiantes [Obligatorio]
Miér Nov 15, 2017 11:27 pm por Moderación

» Registro de Adultos [Obligatorio]
Miér Nov 15, 2017 11:25 pm por Moderación

HERMANOS
ELITE HP
Magic Words Expectro Patronum
ELITE 24 de 45

Saint Michel Université
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» La temática de Ilvermorny fue tomada de Pottermore y de Harry Wiki. Toda la información de la ambientación de Ilvermorny es de propiedad de J.K. Rowling.
» Las tramas del foro son originales de este lugar y por ende son propiedad de sus rolers.
» Todos los personajes de Ilvermorny School son originales y pertenecen solo a los rolers de este RPG.
» Los lugares que forman parte del castillo de Ilvermorny, de los poblados mágicos, y universidad mágica, son todos invención del staff de este foro.
» Las imágenes del foro fueron tomadas de Google.
» Las imágenes de los rangos, botones, y cabeceras de subforos fueron elaboradas por el staff de este foro.

Mortífagos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mortífagos

Mensaje por Ilvermorny el Vie Ene 27, 2017 7:02 pm

KILIAN GAGNÉ


Lee Pace

33 años

Guardián de las Leyes y Regulaciones Mágicas

Británico

Sangre Pura
Kilian es el único descendiente varón de la línea de los Gaunt. Su familia creía que él sería quien devolvería la gloria al apellido Gaunt pero siempre estuvo compitiendo con su hermana Agnes. En el transcurso de su vida libro sus batallas y se vio involucrado con rastreadores, sobreviviendo a la cacería de éstos. Actualmente conserva su verdadero apelido en el anonimato y se cree que es un mago de buena familia y buenas referencias.

Personalidad: Kilian es el tipo de mago que cae bien a todo el mundo por su elegante presencia y sus modales refinados. Podría conquistar a cualquiera con tan solo unas palabras. Su astucia se esconde detrás de una aparente perfección y pulcritud. Nunca se lo ve de mal carácter y responde a todos con cortesía y una cálida sonrisa. En su trabajo se le considera el mago con la mejor actitud. Sin embargo, cuando no está fingiendo ser el hombre soltero perfecto, Kilian es muy egocentrico y arrogante. Algunos de sus allegados dicen que incluso es cruel y que ha ordenado la muerte de algunos presos inocentes en la prisión mágica.

Vida estudiantil y laboral: Nació en Inglaterra pero fue criado en Francia por obvias razones. Estudió en Dumstrang y a diferencia de su hermana no fue un estudiante que pasara desapercibido. Siempre brillante y cordial ganó corazones desde temprana edad. Se podía decir de él que era mujeriego y en una de sus aventuras embarazó a una de sus compañeras de curso el último año en la escuela. La chica tuvo que dejar la escuela y a Kilian no le importó hasta que el niño nació y su familia se interesó en él solo por ser un varón. El legado de los Gaunt continuaba con ese nuevo miembro en la familia. La madre del niño escapó a Rusia, lugar del que procedía, para cuidar a su hijo pero Kilian la encontró y le quito al recien nacido no sin antes dejarla medio muerta. La mujer, que habia estado enamorada, nunca se había interesado en el linaje de rastreadores del que provenía. En adelante se unió a ellos y maldijo a todo el mundo mágico y sus descendientes de sangre pura. Kilian dejó a su hijo bajo la custodia de su hermana, Agnes, mientras él se ocupaba de borrar su rastro del viejo continente. No tardó mucho en ir a Norteamérica para dar encuentro a su hermana pero no se quedo por mucho tiempo. Dadas las circunstancias se mudó a Canada y residió allí por mucho tiempo. Volvió a Norteamérica solo porque consiguió hacerse de una nueva identidad en Canada y se lo cree un mago altamente calificado para trabajar en Macusa. No sabe como ha crecido su hijo pero una parte de él quiere recuperar el tiempo perdido y darle a su hijo la importancia que antes no le dio.

Requisitos:
► El pb es Lee Pace y no se negocia ningún cambio.
► Se requiere prueba de rol.
► Se pide compromiso para las tramas globales en las que se incluirá a este pj.


ELLIOT SCHNEIDER


Ed Westwick

28 años - Vampiro

Propietario de Legacy Hotel

Alemán

Sangre Mestiza
Personalidad: Elliot era el tipo de mago que creía que podía hacer todo lo que quisiera cuando quisiera. Un rebelde en su época de estudiante en Dumstrang y un mortífago activo después de graduarse. Sin embargo, en los últimos años su personalidad ha dado un cambio drástico y ha madurado más de lo que él mismo esperaba, todo gracias a su muerte, actualmente es un vampiro.

Vida estudiantil y laboral: Nacido de padre muggle y de madre bruja, el chico creció sin privilegios por ser sus padres de escasos recursos. En el colegio le molestaba la idea de que lo vieran como pobre por lo que inventaba historias de su importante familia a la que veía solo en vacaciones porque sus padres estaban muy ocupados en sus grandes negocios. Sus padres no se enteraron de las mentiras de su hijo hasta mucho después, cuando el se graduó, porque se lo identificó con la causa de los mortífagos. El chico cayó en Azkaban luego de que lo encontraran comercializando especies de dragones en peligro de extinción. Su ambición por el dinero no tenía límites. En el tiempo en que estuvo en prisión meditó mucho en su vida y a riesgo de ser visto como traidor cambió de bando. Hizo un acuerdo con el Ministerio de Magia para infiltrarse entre los mortifagos, porque de alguna forma ya estaba considerado como uno, y a cambio lo liberarían y le darían recursos. Su trabajo consistiría en seguir las órdenes de los mortífagos e informar al Ministerio. Nadie contaba con que la primera orden que le dieran fuera ir a Norteamérica. A sus 26 años llegó al nuevo continente fingiendo ser un mortífago y trabajo siendo doble agente. Tenía ganancias dobles, una por ayudar a los mortífagos y otra que pasó a darle Macusa, pues empezó a trabajar bajo esa jurisdicción. Ahorró y compró un hotel para magos y brujas. Todas las ganancias se las enviaba a sus padres para mantenerlos salvos y seguros en Alemania. Un año después de su llegada, en una de sus misiones especiales, cayó en las manos de un vampiro de sexo femenino, lo mordió y convirtió como castigo por entrar a su morada y quemarla. Nunca más volvió a ver a la vampireza pero le quedo la maldición.

Requisitos:
► El pb es Ed Westwick y no se negocia ningún cambio.
► Se requiere prueba de rol.
► Se pide compromiso para las tramas globales en las que se incluirá a este pj.


LAUREN CARTER


Candice Accola

25 años

Bruja Civil

Americana

Sangre Mestiza
Personalidad: Lauren es una bruja muy talentosa para su edad. En Macusa quisieron reclutarla para el cuartel de aurores pero ella lo rechazó diciendo que quería llevar una vida tranquila. Las razones son diferentes. Ella es la hija adoptiva de una familia de sangre pura. Nunca se le ocultó la verdad, su origen mestizo, pero se la educó para ir en contra de cualquier vestigio de nomaj que quedara en ella. Es muy talentosa para manipular a las personas y se la considera una gran actriz. Su cara angelical puede engañar a cualquiera pero es tan letal como una cobra. No le importa nada más que pertenecer al circulo que su familia le ha otorgado. Cree que los nomajs son escoria.

Vida estudiantil y laboral: Lauren estudió en Ilvermorny, perteneció a la casa de las aves de trueno. Fue prefecta de su casa durante dos años y no había chica más popular en la escuela. Nunca nadie supo que ella estaba siendo entrenada para ser mortífaga. Paso la escuela como cualquier adolescente, con buenas calificaciones, amistades cercanas aunque fingidas de parte de ella, novios por doquier, etc. Al graduarse se retiro para ayudar a su madre a administrar un pequeño negocio de preparación de pócimas pero tras la muerte de su madre se acabó. En la actualidad esta encargada de vigilar los movimientos de magos y brujas de todo tipo y origen. Ella es el libro de contabilidad de los mortífagos, sabe todo lo que tiene que saber y se infiltra donde quiera. Últimamente tiene interés por un vampiro que esta en las líneas de los suyos. El hombre le atrae de sobremanera pero su intuición la pone en alerta.

Requisitos:
► El pb es Candice Accola y no se negocia ningún cambio.
► No se requiere prueba de rol.
► Se pide compromiso para las tramas globales en las que se incluirá a este pj.


(NOMBRE) THOMPSON


Joseph Morgan

30 años

Dueña de Merlin Potions

Americano

Sangre Pura
Personalidad: (Libre)

Vida estudiantil y laboral: Estudió en Ilvermorny y perteneció a la casa de Horned Serpent. Es un experto en pociones como muchos de sus antecesores. Heredó el negocio familiar. Su adhesión a los mortífagos no fue voluntaria al principio sino por decisión de sus padres. Con el tiempo se convenció a sí mismo de estar haciendo lo correcto más que todo por intereses personales. Su gran defecto es la ambición y el querer controlar lo que le rodea. Los mortífagos le ofrecieron la posibilidad de tener más poder sobre el mundo mágico si seguía con ellos. Actualmente es propietario de Merlin Potions, es distribuidor de ingredientes para pociones, y es el mayor proveedor de Salem.

Requisitos:
► El pb es Joseph Morgan y no se negocia ningún cambio.
► No se requiere prueba de rol.
► Se pide compromiso para las tramas globales en las que se incluirá a este pj.


(NOMBRE) THOMPSON


Blake Lively

25 años

Sanadora

Americana

Sangre Pura
Personalidad: (Libre)

Vida estudiantil y laboral: Estudió en Ilvermorny y perteneció a la casa de Wampus. Como mandaba la tradición en su familia se dedicó a las pocimas y al arte de la sanación. No tiene pasión por ello, lo hace porque se le impuso desde pequeña y siguió siempre las ordenes de sus padres. Su hermano mayor ejerce una fuerte influencia en ella y la llevó al bando de los mortífagos. Pertenece al mismo solo porque está enamorada de Killian Gagné. No le interesa la causa pero hará todo lo que Killian desee con tal de tener la oportunidad de unir lazos con él. No lo sabe pero el vampiro Elliot Schneider siente algo por ella por su parte.

Requisitos:
► El pb es Blake Lively y no se negocia ningún cambio.
► No se requiere prueba de rol.
► Se pide compromiso para las tramas globales en las que se incluirá a este pj.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ilvermorny
avatar
Ilvermorny Rpg
Mensajes :
759

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.